Wednesday, February 1, 2023
HomeNoticiasCanadaCampamentos de “March Break” podrían ser cancelados por huelga de trabajadores municipales

Campamentos de “March Break” podrían ser cancelados por huelga de trabajadores municipales

Siguen llegando las malas noticias para los padres de familia: los campamentos de las vacaciones de marzo podrían ser cancelados y se cerrarán los centros de cuidado infantil operados por la ciudad si se llega a dar el paro laboral de los empleados de la municipalidad de Toronto.

 

De nuestra redacción

 

TORONTO. Los aproximadamente 20,000 miembros de CUPE Local 79 estarán en una posición de huelga legal y la ciudad también estará en una posición de cierre legal a partir de las 12:01am de este sábado 1r de Marzo, a menos que ambas partes acuerden extender el plazo. Y en previsión de un posible paro laboral, la ciudad ha lanzado ya sus planes de contingencia.

Dice que todas las “operaciones críticas” emprendidas por Toronto Public Health continuarían durante una interrupción laboral, incluyendo “monitoreo de enfermedades infecciosas y actuar como la voz autorizada de la ciudad en la respuesta al COVID-19”. La TTC tampoco se vería afectada, ya que ha sido designado como un servicio esencial.

Sin embargo, habría interrupciones significativas en otros servicios de la ciudad, como, por ejemplo:

Cierre de todos los centros de aprendizaje temprano y cuidado infantil operados por la ciudad.

Cierre y cancelación de la programación, campamentos de marzo y permisos para eventos en todos los centros de recreación, invernaderos y conservatorios de la ciudad, piscinas, gimnasios, pistas de esquí y algunas arenas y pistas de hielo al aire libre.

Suspensión de operaciones no críticas de salud pública de Toronto

Acceso limitado a centros cívicos, incluidos Metro Hall y City Hall

Suspensión o tiempos de espera más largos para muchos servicios administrativos de la ciudad, incluidos permisos y licencias

La negociación con CUPE Local 79 ha estado en curso durante tres meses, pero no ha llevado a ningún acuerdo hasta este momento.

Comments
Redacción
Redacción
El Centro News cuenta con un equipo editorial muy motivado y que goza de buen reconocimiento en la industria. Así, mantenemos El Centro News edicion impresa, elcentronews.net y el resto de nuestras publicaciones al día con las últimas noticias de la comunidad hispana en Canada.

MOST READ

Las mejores apps para citas en Canadá

0
Conocer gente en línea se ha vuelto más divertido y accesible gracias a las aplicaciones móviles. Stefany Jovel Instagram: @stefany.jovel Bajo la manga de la creciente mezcla...
Share This

Comparte este sitio!

Share this site with your friends!