“Yo sentí mucho miedo que el ladrón dañara a mi marido, así que cogí los plátanos que tenía a la mano y empecé a golpearlo con tanta fuerza que ​​él se levantó y huyó”, declaró la afectada.

 

Por Raúl A. Pinto

Una pareja dueña de una tienda en la ciudad de Mississauga experimentaron una situación insólita cuando atacaron a un ladrón lanzándole un montón de bananas.

CP24 informó que Seungae Kim, quien es además cajera del local, y su esposo, se encontraban dentro del lugar ubicado en la intersección de Hurontario y John St el pasado sábado 2 de febrero. El veía televisión en un rincón de la tienda, cuando, según dice “cera de las nueve pm, alguien entró, con toda su cara cubierta. Me pidió entonces que abriera la caja registradora”.

En el video de vigilancia que ha sido ampliamente replicado en las redes sociales, se muestra el momento exacto en que Kim y su esposo enfrentaron al individuo.

“El saltó hasta donde yo estaba en el mostrador. Mi marido entonces le dio un empujón que lo tiró al suelo. Yo sentí mucho miedo que el ladrón dañara a mi marido, así que cogí los plátanos que tenía a la mano y empecé a golpearlo con tanta fuerza que ​​él se levantó y huyó”.

La cajera comentó que “tomé un racimo muy grande y le pegué muy fuerte. Cuando el salió corriendo mi esposo lo persiguió para asegurarse que se había ido y entonces llamamos a la policía”.

La policía de la región de Peel declaró que, aunque la pareja no sufrió heridas, no recomienda defenderse ni atacar cuando se es víctima de un robo

Comments