Rodrigo Díaz Maingon

La Policía Provincial de Ontario dice que el personaje de la radio de Ontario, Bobby Gale, murió en una colisión en una carretera en Kingston, Ontario.

Roop Sandhu, portavoz de la Policía de Ontario explicó que Gale viajaba hacia el oeste desde Quebec justo antes de las 4 a.m. del sábado, cuando tuvo problemas con su auto y se bajó vehículo.
El locutor de radio de 62 años de edad, fue golpeado por un tractor-remolque y fue declarado muerto en el sitio.

Los colegas de Gale en 99.3 County FM en Prince Edward County rindieron homenaje al veterano en la transmisión en el sitio web de la estación este fin de semana.

El director de la 99.3 County FM, Jim Johnston, recordó a Gale como una “leyenda, un amigo de miles y un amigo personal durante 45 años”.

“Fue un apasionado campeón de la música, y muchos artistas a nivel nacional e internacional se han beneficiado de su gestión, amistad y orientación”, escribió Johnston en una publicación de Facebook.

La OPP dice que el conductor del camión permaneció en la escena del accidente del sábado, y no están considerando ningún cargo.

La policía le pidió a cualquiera que estuviera en el área en el momento de la colisión que se pusiera en contacto con ellos.

Comments