Friday, July 1, 2022
HomeNoticiasCanadaArrestado hombre que prendió fuego a una mujer

Arrestado hombre que prendió fuego a una mujer

Un hombre ha sido es acusado de intento de asesinato por motivos de odio tras prender fuego a una mujer la semana pasada.

Rodrigo Díaz M.

Un hombre de 33 años ha sido detenido y acusado en relación con una investigación de intento de asesinato motivado por el odio después de que una mujer fuera incinerada en un ataque al azar en la estación de Kipling en Etobicoke el viernes pasado.

Según la policía, hubo una interacción entre un hombre y una mujer a bordo de un autobús TTC en la estación antes de las 12:30 PM del viernes.

El hombre supuestamente vertió un líquido inflamable sobre la mujer y luego prendió fuego a esa sustancia.

La víctima sufrió lesiones críticas y desde entonces se encuentra internada en un hospital. No se ha facilitado ninguna actualización sobre el estado actual de la víctima.

Tenzin Norbu, de 33 años, de Toronto, se enfrenta a múltiples cargos, entre ellos intento de asesinato, agresión con arma, cargos por daños agravados.

Está previsto que comparezca ante el tribunal el lunes.

El impactante incidente es el último de una serie de actos de violencia que se han producido en las estaciones del TTC en los últimos meses, lo que ha suscitado la preocupación de los usuarios y la petición de que las autoridades apliquen más medidas de seguridad.

El alcalde John Tory ha asegurado que está trabajando estrechamente con la policía de Toronto y con la TTC a raíz del incidente para encontrar maneras de mejorar la seguridad de los pasajeros.

La TTC ha anunciado que colocarán más agentes de seguridad en las estaciones, pero no ofreció un calendario sobre cuándo ocurrirá.

Los oficiales dicen que creen que este es un incidente aislado y no hay ninguna preocupación continua para el público.

Cualquier persona con información sobre lo sucedido se le pide que se ponga en contacto con la policía o Crime Stoppers.

Comments

MOST READ

Las mejores apps para citas en Canadá

0
Conocer gente en línea se ha vuelto más divertido y accesible gracias a las aplicaciones móviles. Stefany Jovel Instagram: @stefany.jovel Bajo la manga de la creciente mezcla...
Share This

Comparte este sitio!

Share this site with your friends!