Tuesday, August 9, 2022
HomeNoticiasCanadaAlcaldía de Toronto reducirá servicios en persona y aumentará los ofrecidos en...

Alcaldía de Toronto reducirá servicios en persona y aumentará los ofrecidos en línea

De nuestra redacción

TORONTO. Tory reveló el plan de cuatro puntos en una conferencia de prensa en Metro Hall esta semana, y algunos de los aspectos más destacados del plan incluyen una propuesta para pasar de 41 mostradores de servicio individuales a través de la ciudad a cinco centros de servicio completo para el 2021, brindando aún más servicios.
El plan también implica la contratación de un jefe de transformación y un cambio hacia un modelo de trabajo en espacios abiertos más colaborativo para el personal de la ciudad, que ayudaría a reducir el número de contratos de arrendamiento que la ciudad tiene hasta 15 para el año 2020.
Así, el plan recomienda que la ciudad eche un vistazo más de cerca a sus propiedades inmobiliarias y, en algunos casos, deshacerse de los costosos centros de oficinas a favor del espacio de oficinas más barato más lejos de la base. Los ahorros de esa iniciativa podrían reducir en última instancia el presupuesto operativo de 600 millones de dólares de la ciudad en un 5 a 10 por ciento anual, según un comunicado de prensa.
“Este plan nos hará más eficientes, mejorará el servicio al público y ahorrará millones de dólares cada año”, dijo Tory. “Puedo decirles con cierto grado de certidumbre que los tipos de eficiencia que vamos a lograr son cosas que son simplemente de sentido común y muy pocas de ellas tendrán algún impacto que la gente notará”.
La ciudad gasta actualmente cerca de $23 por cada transacción para de servicios hechos en persona y $16 por las transacciones de servicios hechos por teléfono. Las transacciones en línea cuestan a la ciudad sólo $2 por transacción.

Comments

MOST READ

Las mejores apps para citas en Canadá

0
Conocer gente en línea se ha vuelto más divertido y accesible gracias a las aplicaciones móviles. Stefany Jovel Instagram: @stefany.jovel Bajo la manga de la creciente mezcla...
Share This

Comparte este sitio!

Share this site with your friends!