Monday, November 28, 2022
HomeNoticiasCanadaAccidente de ferry de Toronto Island dejo resultado de 12 heridos

Accidente de ferry de Toronto Island dejo resultado de 12 heridos

El sábado el ferry que realiza viajes entre la Toronto Island y la cuidad de Toronto chocó contra un muelle dejando a 12 personas heridas.

Rodrigo Díaz M.

Un total de 12 personas sufrieron heridas leves la tarde del sábado cuando un ferry de la Toronto Island se estrelló al acercarse a una terminal del centro de la ciudad.

La portavoz de los Servicios Paramédicos de Toronto, Jennifer Dart, informó que cinco de los heridos fueron trasladados al hospital para recibir tratamiento, pero que ninguna de las lesiones se consideró grave.

La policía de la ciudad dijo que el accidente tuvo lugar alrededor de las 5 PM del sábado cuando el barco se acercaba al muelle Jack Layton en el centro de la ciudad.

El jefe del distrito de los servicios de bomberos de Toronto, Stephan Powell, dijo que había más de 900 pasajeros a bordo en ese momento, y añadió que nadie cayó al agua.

Se desconoce la causa del accidente.

Powell dice que una investigación determinará si el ferry sufrió algún daño.

El número de transbordadores que viajan entre la isla de Toronto y la ciudad se reducirá durante el resto del verano como resultado del incidente.

Un portavoz del departamento de parques, silvicultura y ocio del Ayuntamiento de Toronto dijo que los transbordadores entre la terminal de Jack Layton y la isla de Toronto “funcionarán con una capacidad reducida de pasajeros mientras el transbordador Sam McBride esté fuera de servicio”.

Los transbordadores seguirán funcionando a los tres destinos de la Toronto Island: Hanlan’s Point, Ward’s Island y Centre Island.

“Se espera que las filas para abordar los ferris, tanto en la ciudad como en la isla, avancen más lentamente debido a la reducción de la capacidad de transporte”, dijo el portavoz.

“Como resultado del incidente de atraque del ferry del sábado, el servicio de ferry entre la Terminal de Ferry Jack Layton y la Isla de Toronto estará operando en un horario modificado y los pasajeros pueden esperar tiempos de espera mucho más largos de lo habitual para el resto del verano”, dijo la ciudad en un tuit.

Comments

MOST READ

Las mejores apps para citas en Canadá

0
Conocer gente en línea se ha vuelto más divertido y accesible gracias a las aplicaciones móviles. Stefany Jovel Instagram: @stefany.jovel Bajo la manga de la creciente mezcla...
Share This

Comparte este sitio!

Share this site with your friends!