Rodrigo Díaz M.
La primera nevada podría estar en el horizonte en la mayor parte de Ontario, con precipitaciones previstas para todo el fin de semana, comenzando mañana.
Environment Canada predice una probabilidad de chubascos del 70% para mañana. Se espera que la lluvia caiga en varias ocasiones a lo largo del día. Las temperaturas oscilarán entre una máxima de 15 grados centígrados y una mínima de 8 grados esa noche.
Esa temperatura baja se mantendrá hasta el sábado y las lluvias tienen un 30% de probabilidades de continuar durante el día. Cuando el sol se ponga, lo que se espera que ocurra poco antes de las 5 PM, las temperaturas descenderán hasta 1 grado centígrado, en la noche pudiendo llegar hasta los -5.
Aunque la temperatura desciende esa noche, las probabilidades de precipitación no lo hacen. La noche del sábado mantiene un 30% de probabilidades de precipitaciones, pero existe la posibilidad de que sea nieve.
El domingo se espera que las cosas se calienten un poco, pero no mucho. Se espera que la temperatura suba hasta 5 grados centígrados durante el día. Sin embargo, esa noche bajarán hasta los -3 grados.
Las probabilidades nieve o llueva el domingo también aumentarán hasta el 40%. De nuevo, la probabilidad de nieve se mantendrá hasta la noche.
El lunes por la mañana es probable que deje de llover o nevar, pero seguirá haciendo frío con temperaturas de entre 2 y -3 grados centígrados.