Siete sabores en bolsas de varios tamaños, parte del retiro de productos de los anaqueles.
Rodrigo Díaz M.
La posible presencia de trozos de vidrio ha llevado a Miss Vickie’s Canada a retirar de los estantes de las tiendas un número de sus papas fritas de la marca Kettle Cooked Potato Chips.
La Agencia Canadiense de Inspección de Alimentos (CFIA, por sus siglas en inglés) emitió la advertencia hoy, aludiendo a que las papas fritas no deben comerse y que no deben venderse.
Los productos afectados se han vendido en New Brunswick, Newfoundland and Labrador, Nova Scotia, Ontario, Prince Edward Island y Quebec y a través de ventas en línea.
Las bolsas de patatas fritas afectadas oscilan entre los 24 g y los 550 g, incluyen paquetes individuales y paquetes múltiples, y vienen en varios sabores. Incluyen:
- Applewood Smoked BBQ Kettle Cooked Potato Chips.
- Jalapeño Kettle Cooked Potato Chips.
- Original Recipe Kettle Cooked Potato Chips.
- Sea Salt & Malt Vinegar Kettle Cooked Potato Chips.
- Spicy Dill Pickle Kettle Cooked Potato Chips.
- Sweet Southern BBQ Kettle Cooked Potato Chips.
- Sweet Chili & Sour Cream Kettle Cooked Potato Chips.
Las fechas de caducidad de los productos van desde el 15 de diciembre de 2020 hasta el 26 de enero de 2021, la mayoría venciendo el 12 de enero de 2021.
La CFIA dijo que había una lesión reportada. La compañía lo describió como una lesión dental menor en su sitio web. Se está llevando a cabo una investigación de seguridad alimentaria, y la agencia está verificando que el producto no se esté vendiendo.
El producto debe ser desechado o devuelto al lugar donde fue comprado.