Saturday, December 4, 2021
HomeReportajesDecoración7 ideas de renovación para primavera

7 ideas de renovación para primavera

Después del frío invierno, al fin llega una de las temporadas más esperadas en el año: la colorida primavera. No solamente es una transición a un clima más cálido, si no también, es la oportunidad perfecta del año para inspirarse y poder renovar nuestro hogar.

Con el clima de invierno se nos hace a veces imposible pensar en alguna renovación, además que es difícil encontrar materiales y transportarlos. Pero la primavera, ofrece las condiciones y las oportunidades idóneas para trabajar en casa y prepararla para los próximos meses.

Aunque no existe una manera perfecta para renovar una casa, queremos compartir contigo 7 ideas para que empieces tu proyecto de renovación y aproveches esta hermosa estación:

  1. Organiza el desorden de invierno:

Antes de cualquier actividad, primero ordena todo lo que tienes desordenado y lo que has acumulado en invierno. Esta es una forma rápida y fácil de cambiar los espacios. Todos tenemos esa habitación o espacio que reúne todas las cosas con las que no sabemos qué hacer. Ya sea un recibidor, un garaje o incluso un armario de almacenamiento, los muebles empotrados o los contenedores son una excelente manera de ocultar y organizar el desorden.

  1. Mejora el aspecto de tu sótano:

Si el clima frío afectó tu sótano en invierno, es de las primeras actividades que debes considerar. Puedes impermeabilizar el espacio, agregar aislamiento y ventilación adecuada. También puedes ordenar todo lo que tienes almacenado, y crear un nuevo espacio habitable.

  1. Mejora tus ventanas y puertas:

El clima frío pudo haber dañado el sellador de tus puertas y ventanas, puedes notarlo agrietado o encogido. Para asegurarse de que tu casa no pierda calor o para mantener el aire fresco cuando hace demasiado calor, asegúrate de reemplazar el sellador y que las ventanas y puertas están selladas correctamente. También puedes considerar invertir en una nueva puerta de entrada para mejorar la fachada de tu casa.

  1. Cambia el look de tu cocina:

Hay muchas opciones cuando se trata de remodelar una cocina. Si el tiempo y el presupuesto son una prioridad, considera simplemente volver a pintar los gabinetes o reemplazar detalles que se han deteriorado con el tiempo. Si quieres dar un paso más, puedes cambiar azulejos o actualizar con nuevos electrodomésticos, siempre considera formas de aumentar la funcionalidad y el estilo en el espacio de la cocina.

  1. Construye o crea un nuevo espacio:

Tener un cuarto o espacio adicional en casa, puede traer grandes ventajas. Puede ser utilizado como cuarto de juego para los niños, o para crear el espacio que tanto necesitabas para hacer home office. Las temperaturas cálidas de esta temporada son las idóneas para hacer cualquier trabajo de construcción, si vas a colocar una nueva pared de tablaroca, cemento, pintura o colocar selladores.

  1. Renueva el área exterior de tu casa:

Quizás tu patio podría usar muebles nuevos o incluso un mejor aislamiento. Incluso puedes instalar una nueva cerca o hacer cambios para mejorar el aspecto de su terraza. Decora con flores y plantas que le den vida a tu patio, y coloca accesorios coloridos con tonos madera.

  1. Incorpora un toque color fresco y brillante:

Otra forma sencilla de cambiar el aspecto de tu hogar en la primavera es a través del color. Si tiene cojines decorativos, mantas o tapetes, elija un color pequeño en el diseño y vuelva a pintar las paredes para que combinen. También puedes pintar tus paredes en un color neutro y aportar color usando accesorios. Para la primavera, intente usar tonos llamativos y vibrantes.

Comments
Redacción
El Centro News cuenta con un equipo editorial muy motivado y que goza de buen reconocimiento en la industria. Así, mantenemos El Centro News edicion impresa, elcentronews.net y el resto de nuestras publicaciones al día con las últimas noticias de la comunidad hispana en Canada.

MOST READ

Las mejores apps para citas en Canadá

0
Conocer gente en línea se ha vuelto más divertido y accesible gracias a las aplicaciones móviles. Stefany Jovel Instagram: @stefany.jovel Bajo la manga de la creciente mezcla...
Share This

Comparte este sitio!

Share this site with your friends!