Friday, October 7, 2022
HomeColumnasBienes Raíces6 Renovaciones que aumentarán el valor de su casa.

6 Renovaciones que aumentarán el valor de su casa.

Por: Susana Donan

Las renovaciones en el hogar pueden ser un compromiso costoso, y si planea quedarse en el largo plazo o voltear la casa de inmediato, vale la pena saber s de cuánto dinero usted podrá esperar como retorno de la inversión hecha. Si está buscando formas asequibles de agregar valor y producir más atractivo a su hogar, considere algunas de las renovaciones a continuación.

 Puerta frontal O ENTRADA PRINCIPAL

Su puerta de entrada es una de las primeras cosas que verán los posibles compradores, y pasar por alto la importancia de esa primera impresión puede significar dejar mucho dinero en la mesa cuando se trata de negociar una venta.  No exagere con los diseños ornamentales o los colores llamativos: las puertas simples con un diseño limpio y minimalista están actualmente a la moda y no tiene que preocuparse por que pasen de moda.

Aplicar pintura nueva

Una de las mejores maneras de aumentar el valor de su casa es renovar la pintura exterior e interior, especialmente alrededor de la cocina, los baños y la sala de estar. Como con la mayoría de las renovaciones, la clave es mantenerlo sutil, con tonos suaves y neutros. A diferencia de otras renovaciones, la pintura es lo suficientemente barata como para adaptarse a las tendencias actuales de diseño de interiores: por ejemplo, las paredes de acento gris o salvia están experimentando un aumento popular, por lo que, si está buscando venderla de inmediato, algunas capas de pintura podrían ayudar a dar un aspecto moderno y limpio a su casa, lo que al final influirá en la venta de su propiedad

Deshacerse de revestimiento de vinilo

El revestimiento de vinilo desde hace mucho tiempo ha caído en desgracia, y si bien no se puede negar que es rentable, muchos de los posibles compradores de viviendas de hoy piensan que este revestimiento de vinilo en las pareces hace que la casa luzca barata. Una alternativa económica es la chapa de piedra fabricada, que viene en una amplia variedad de texturas y colores que hacen un buen trabajo al reproducir el aspecto de la piedra natural a un costo y peso mucho más bajos. Las carillas también son más resistentes al fuego y requieren menos mantenimiento, lo que puede aprovecharse como otro punto de venta.

Encargarse del área verde.
Cuando arregle su casa para revenderla, no descuide el césped. Los datos sugieren que el cuidado simple del césped, como la aplicación de fertilizantes y la extracción de malezas, puede ser uno de los mejores rendimientos de la inversión que puede hacer un vendedor. Un césped verde bien recortado y un patio trasero causan una gran impresión, pero evite la tentación de hacer demasiado: , las fuentes de agua en exceso y las figuras de piedra en exceso no incrementaran el valor de su propiedad, trate de no excederse, lo importante es que las áreas verdes luzcan  limpias y bien cuidadas,

Cambio de las alfombras

Si está vendiendo una casa en la que ha vivido durante algunos años, es probable que sus alfombras tengan manchas o parches finos. En lugar de reemplazar la carpeta o alfombra, considere hacerle un cambio por pisos de madera dura, que son casi universalmente preferidos por los compradores. Los pisos de madera diseñados utilizan una chapa de madera dura real sobre madera contrachapada estructural, lo que la hace atractiva y resistente a una fracción del precio.

Ir de alta tecnología

Los compradores más jóvenes tienen en cuenta cada vez más el mercado de compra de viviendas, y una forma relativamente barata de aumentar el atractivo de su hogar en ese grupo de edad es instalar algún hardware de alta tecnología. Los termostatos programables, la iluminación inteligente y las cerraduras electrónicas son inversiones inteligentes que normalmente se pagan por sí mismas y atraen la atención de los compradores.

Amigo lector, renovar una casa es un compromiso serio, y es fácil caer en la exageración, la cual al final en algunos casos no mejora el precio de venta; pero si, se puede lograr que su casa se venda de manera más rápida en comparación con las casas del vecindario, y por qué no a un mejor precio en muchos casos, lo que está bien presentado ,  listo solo de moverse , y a buen precio, tiene  altas posibilidad de venta rápida.

Comments

MOST READ

Las mejores apps para citas en Canadá

0
Conocer gente en línea se ha vuelto más divertido y accesible gracias a las aplicaciones móviles. Stefany Jovel Instagram: @stefany.jovel Bajo la manga de la creciente mezcla...
Share This

Comparte este sitio!

Share this site with your friends!