Tenemos la lista con los infaltables para el invierno. Conserva las que tengas, adquiere las que te falten.

Stefany Jovel

@instagram: stefany.jovel

El invierno es una de las épocas más difíciles de todo el año, ya que debemos lidiar con el tema de estar a la moda, pero también abrigadas. Utilizar las prendas correctas y de buena calidad es una de las estrategias que debemos utilizar de forma más inteligente durante toda la temporada.

Por ello hoy te traemos los 5 accesorios imprescindibles que debes tener en tu guardarropa en el invierno para lucir bien y sin que el tren de la moda te abandone.

 

Abrigo

Un buen abrigo es esencial para salir a la calle en los días de mayor frío, debes tener 2 o 3 para poder intercambiarlos y de esta forma variar tu vestimenta sin necesidad de utilizar siempre el mismo dejándolo descansar, y también para prever en caso de que alguno de ellos se ensucie sin querer.

En la actualidad es posible conseguir abrigos maxi largos, los cuales cubren casi todo tu cuerpo. Elige aquellos que sean de una tela cómoda, caliente y en colores neutros para poder combinarlos, aunque los colores atrevidos dan un toque de alegría al frío invierno. Los abrigos forrados son los mejores, ya que aportan mayor calor al cuerpo.

 

Bufandas

Uno de los más grandes aliados complementarios del estilo invernal son las bufandas. Permiten añadir un toque diferente a tu outfit diario, y su bajo precio te permite tener una amplia gama dentro de tu guardarropa. Son una forma de variar tu estilo si sólo posees un abrigo, y la infinidad de telas con las que se fabrican te permiten adaptarte a la que te sientas más cómoda.

 

Guantes

Los guantes añaden un aire de glamour que pocas prendas pueden lograr. Los que son en cuero te ayudarán a obtener un look elegante, pero los tejidos pueden encontrarse en múltiples variedades y también sirven para complementar algunos estilos más informales, como cuando vas de paseo.

 

Gorritos

Cubrir tu cabeza del frío es esencial para los días de invierno. Los gorritos o sombreros también definen el estilo que quieres seguir, ya sea que utilices una combinación casual con un gorrito tejido clásico o una boina de lana o bien un estilo más elegante, con una boina con detalles bordados.

 

Botas

Infaltables deben ser las botas en el invierno, ya sea para los días muy fríos o lluviosos. Las perfectas son las botas altas, pero considera tu estatura y contextura física antes de elegirlas. Unos botines también pueden ser una buena elección en un buen cuero, de peluche o forradas por dentro. Las botas son perfectas para toda la temporada.

Comments