Thursday, December 2, 2021
HomeReportajesDecoración5 características que tienen las casas de ensueño

5 características que tienen las casas de ensueño

Por Stefany Jovel

Todos nos quedamos asombrados con el estilo, los excepcionales diseños de interiores y las impresionantes ubicaciones de las residencias en todo el mundo, que aparecen en revistas y programas de televisión. 

Incluso cuando nos damos cuenta de que estamos lejos de permitirnos un hogar así, a menudo soñamos en secreto con cómo la vida podría haber sido viviendo en un lugar como ese. 

Pero aquí hay un pequeño secreto sobre todo este esplendor de lujo: independientemente de su ubicación, estilo de diseño o arquitectura, todas las “casas de ensueño” muestran algunas características comunes. 

Con un poco de creatividad, tal vez pueda encontrar una manera de presentar algunos de ellos y así, disfrutar de la experiencia de vivir en su propia casa. 

Si no puede tenerlo todo, ¿quién dice que no puede tener al menos una parte?

Entonces, aquí hay 5 de las principales características que se encuentran comúnmente en todas las casas de ensueño:

# 1 Amplios espacios abiertos y techos altos

La mayoría de las casas lujosas cuentan con áreas de estar de planta abierta, donde la división en zonas distintas se logra no a través de paredes divisorias sino a través de soluciones de diseño inteligente, como colores, materiales, pisos e incluso textiles. Los entrepisos, los pisos intermedios y los lofts abiertos también son elementos arquitectónicos típicos, donde se evita interesantemente la separación habitual entre el piso y el techo. El resultado son espacios abiertos y aireados con techos altos y mucha luz.

# 2 Ventanas panorámicas, paredes de vidrio y claraboyas

Llevar el exterior al interior a través de paredes de vidrio es una técnica inteligente de arquitectura y diseño destinada a amplificar visualmente el espacio interior. Las ventanas panorámicas se encuentran con mayor frecuencia en salas de estar y dormitorios. Los tragaluces son otra característica de ensueño de una casa de un millón de dólares. Estas grandes ventanas de techo dejan entrar mucha luz natural al interior para que se vea más espacioso y aireado. ¡También te permiten tener tu propio pedazo de cielo!

# 3 Elegantes escaleras y balaustradas

La mayoría de las casas de lujo cuentan con una estructura de varios pisos y un diseño interior que brinda suficiente espacio para alojar cómodamente a toda una familia. En tales residencias, las escaleras de conexión pueden convertirse en un elemento importante del diseño interior general. Conectando pisos, lofts o áticos, estos pueden ser estructuras masivas con un encanto clásico perenne, o ensambles de acero y vidrio con un aspecto moderno sofisticado. Además, las estructuras de escaleras a menudo permiten la aplicación de múltiples soluciones inteligentes de exhibición y almacenamiento.

# 4 Baños y vestidores

Las habitaciones de las casas de ensueño son grandes y espaciosas, planificadas y diseñadas no solo para proporcionar la máxima comodidad y funcionalidad, sino también para sorprender” con un lujo exuberante. Un elemento imprescindible común de su diseño es un baño en suite igualmente espacioso y lujoso. Las tendencias de diseño de interiores moderno muestran una tendencia creciente de abrir el baño en el dormitorio, sin paredes que separen los dos espacios. Se cree que esto agrega más intimidad y ambiente romántico al dormitorio. Otra característica importante del dormitorio de la casa de sus sueños es el vestidor. Amplia, exquisitamente diseñada y con comodidades funcionales de alta gama, esta es una habitación dentro de una habitación por derecho propio.

# 5 Servicios al aire libre

El lujo es un aspecto no solo del interior de la casa de sus sueños, sino también una característica que fluye generosamente hacia el exterior. Las comodidades al aire libre se planifican y diseñan con la misma extravagancia y magnitud que los interiores, y forman espacios de vida al aire libre adicionales. Las salas de estar interiores se abren a grandes patios al aire libre con áreas acogedoras para relajarse tranquilamente o para tener una agradable charla con amigos tomando una copa. Las áreas de comedor interiores se extienden a los comedores al aire libre complementados con parrillas, hornos y fogatas abiertas. Los patios traseros albergan piscinas, bañeras de hidromasaje / jacuzzi y, a veces, incluso instalaciones extravagantes como un parque de entretenimiento acuático completo.

Muchos preferirían encontrar su residencia perfecta lista para mudarse. Otros se sentirían más felices haciendo algunas mejoras de acuerdo con sus gustos y necesidades personales. La verdad es que la “casa de sus sueños” es simplemente el lugar donde una persona se sentiría feliz y disfrutaría de la vida con quien y lo que más le importa.

Comments
Redacción
El Centro News cuenta con un equipo editorial muy motivado y que goza de buen reconocimiento en la industria. Así, mantenemos El Centro News edicion impresa, elcentronews.net y el resto de nuestras publicaciones al día con las últimas noticias de la comunidad hispana en Canada.

MOST READ

Las mejores apps para citas en Canadá

0
Conocer gente en línea se ha vuelto más divertido y accesible gracias a las aplicaciones móviles. Stefany Jovel Instagram: @stefany.jovel Bajo la manga de la creciente mezcla...
Share This

Comparte este sitio!

Share this site with your friends!