Thursday, September 16, 2021
HomeComunidad15 ideas para divertirse con los chicos durante verano

15 ideas para divertirse con los chicos durante verano

Por Stefany Jovel

El verano es una de las temporadas más divertidas para los niños fuera de la escuela y es de las mejores oportunidades para que realicen actividades tanto divertidas como educativas. Si eres de los padres que trabaja desde casa, o trabajes fuera, necesitas ideas prácticas de actividades para que no solo disfruten ellos, si no también que toda la familia logre compartir momentos divertidos juntos.  

Aquí te compartimos algunas ideas perfectas para este verano, puedes incluir muchas más para aprovechar el máximo de esta temporada: 

1. Paseos en bicicleta. Lleva a tus hijos a dar un divertido paseo en bicicleta, ya sea cerca de casa, o si los niños son mayores, llévalos a un sendero para bicicletas. Ya que es un día caluroso de verano, ¡asegúrate de tener siempre agua!

2. Haz helados o paletas. No hay niño o padre en el mundo que rechace el helado en un caluroso día de verano. Esta es una gran actividad para los niños donde los padres pueden monitorear fácilmente. 

3. Haz camping en el patio. Es posible que tus hijos sean demasiado pequeños para ir acampar a un campamento o parque, pero ¿por qué no empezar en tu propio patio?

4. Captura fotos de aves. Disfruta de la naturaleza y aprovecha a tomar fotos de todas las aves que aparecen en esta temporada. Usa una aplicación o guía para identificar a los amigos emplumados.

5. Visita tu biblioteca o librería local. La biblioteca tiene muchos libros para niños. Muchos de ellos tienen otras actividades y juguetes diseñados para cada edad. También puedes crear tu propio club de lectura y crear una lista de los libros que deseen leer en familia. 

6. Disfruta de un picnic en un parque local. Puedes llevar los snacks favoritos de los niños, y crear actividades divertidas para toda la familia. ¡No olvides tomar muchas fotos para crear buenos momentos! 

7. Visita una granja local. Pueden deleitarse de las frutas y verduras de la temporada, seleccionar sus favoritas, tener contacto con los animales de la granja. 

8. Jugar Béisbol con globos de agua. A veces, combinar dos actividades de verano puede ser una forma emocionante de jugar al aire libre. Simplemente tome un bate de béisbol y llene algunos globos de agua. ¡Ahora puedes jugar al béisbol con un chapuzón!

9. Armar rompecabezas. Cuando busques el rompecabezas correcto, busca el grupo de edad correcto. ¡Hay niveles de dificultad específicos! Puede ser un excelente momento para vincularse con tus hijos y trabajar juntos para resolver un rompecabezas.

10. Recoge rocas y píntalas. Conviértelos en piedras para mascotas, adornos de jardín o regalos para miembros de la familia.

11. Planta flores o vegetales. Aprovecha el verano para enseñar a sus hijos a plantar. Puedes plantar en el patio o en una maceta. ¡Rieguen juntos todos los días y vean cómo florece lo que plantaron!

12. Aprende una nueva habilidad junto a tus hijos. Pueden aprender a tocar la guitarra, tocar la armónica o incluso a coser o aprender a hornear galletas. 

13. Escriban e ilustren un cómic. Conviértelo en un esfuerzo grupal o deja que cada uno haga el suyo.

14. Construye Legos. Limpia una mesa y conviértela en un proyecto familiar. Trabajen en ello todo el verano.

15. Maratón de películas. Pueden hacer una lista de las películas que deseen ver, y disfruten la noche todos juntos con muchas palomitas de maíz. 

Comments
Redacción
El Centro News cuenta con un equipo editorial muy motivado y que goza de buen reconocimiento en la industria. Así, mantenemos El Centro News edicion impresa, elcentronews.net y el resto de nuestras publicaciones al día con las últimas noticias de la comunidad hispana en Canada.

MOST READ

Las mejores apps para citas en Canadá

0
Conocer gente en línea se ha vuelto más divertido y accesible gracias a las aplicaciones móviles. Stefany Jovel Instagram: @stefany.jovel Bajo la manga de la creciente mezcla...
Comments
Share This

Comparte este sitio!

Share this site with your friends!