14.9 C
Toronto
Tuesday, April 23, 2024
ReportajesBellezaVictoria's Secret y sus ángeles dicen adiós a su "show"

Victoria’s Secret y sus ángeles dicen adiós a su “show”

Victoria´s Secret, la firma que convirtió a Heidi Klum, Naomi Campbell y Gisele Bundchen en ángeles y catapultó el concepto de desfile hacia uno de los eventos televisivos más esperados del año, dice ahora adiós a su emisión en la pequeña pantalla tras un descenso de la audiencia y críticas variadas.

DESTACADOS:

+++ Cuando nació este mítico desfile en 1995, no captó la atención de las cámaras de televisión ni contaba con un espectáculo musical, pero con el paso de los años ha dejado tras de sí momentos épicos y una cantera de supermodelos reconocidas a nivel mundial.

+++”Querida Victoria´s Secret, gracias por mostrarme el mundo, compartir tus secretos y, lo que es más importante, no solo por darme alas sino por enseñarme a volar. ¡Y todo el amor a mis seguidores!”, escribió la modelo Adriana Lima en su cuenta de Instagram al despedirse de la firma.

+++ Al margen de una polémica encabezada por la modelo australiana Robin Lawley, la principal ejecutiva de la marca de lencería, Jan Singer, renunció a su cargo en medio de una reducción en las ventas y días antes de la presentación de resultados trimestrales de su compañía matriz, L Brands.

 

Hace ya veintitrés años desde que la modelo Stephanie Seymour recorrió por primera vez la pasarela del Hotel Plaza de Nueva York para el primer desfile de la marca de lencería Victoria´s Secret. Por aquel entonces no había alas, ni ángeles, pero sí estaban presentes algunas de las modelos más famosas del momento como la estadounidense Veronica Webb o la holandesa Frederique van der Wal.

Lo que comenzó como un pequeño desfile de moda se fue transformando con los años en uno de los eventos anuales más esperados de la televisión. Un espectáculo que ahora dice adiós a su emisión en la pequeña pantalla, tras un notable descenso de la audiencia y varias críticas a la poca diversidad de las modelos nacionales e internacionales que recorren la pasarela de su “show”.

Cuando nació este mítico desfile en 1995, no captó la atención de las cámaras de televisión ni contaba con un espectáculo musical, pero con el paso de los años ha dejado tras de sí momentos épicos y una cantera de supermodelos reconocidas a nivel mundial.

 

MOMENTOS MÁS DESTACADOS.

Uno de los momentos más significativos en la firma se produjo en 1998, cuando Tyra Banks lució el primer par de alas en el desfile anual de la compañía, anticipando el que sería un elemento icónico de Victoria´s Secret, junto al color rosa que tanto identifica sus productos y prendas.

Este espectáculo televisivo deja en la memoria destacados “performances”, como la actuación de las Destiny”s Child, del cantante Justin Timberlake, o las divas del pop Rihanna y Katy Perry.

Otros grandes hitos en su historia fueron la despedida de la modelo Gisele Bundchen o el romántico dúo entre el cantante Seal y la modelo Heidi Klum .

 

LAS SUPERMODELOS.

Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, Heidi Klum, Naomi Campbell y Gisele Bundchen, entre otras muchas, se convirtieron en las modelos más reclamadas y cotizadas del mundo tras ser parte del elenco de la firma de lencería.

Una de las despedidas más emotivas fue la de la supermodelo brasileña Adriana Lima, que anunció a través de sus redes sociales su adiós a los desfiles de Victoria´s Secret tras 20 años desfilando para la firma, siendo este último pase emitido en directo por televisión.

“Querida Victoria´s Secret, gracias por mostrarme el mundo, compartir tus secretos y, lo que es más importante, no solo por darme alas sino por enseñarme a volar. ¡Y todo el amor a mis seguidores!”, escribió Lima en su cuenta de Instagram.

La “top model”, de 37 años, hizo estos comentarios coincidiendo con la grabación en Nueva York del último desfile de Victoria´s Secret.

“Cada minuto con Victoria´s Secret han sido de los mejores de mi vida. (…) Hicieron que mi sueño se transformara en realidad”, declaró la cuarta modelo mejor pagada del mundo según la revista Forbes, en una entrevista emitida durante el desfile.

 

LA GRAN MANZANA, ESCENARIO DE LA DESPEDIDA.

El último desfile de la firma, que había cambiado la Gran Manzana por París y Shanghái en sus últimas ediciones, tuvo lugar en Nueva York y fue uno de los más polémicos.

Se emitió el pasado 2 de diciembre, un mes después de la grabación, con 60 modelos que participaron en este evento de presentación de la nueva línea.

En esta ocasión, destacaron “influencers” y modelos como Gigi y Bella Hadid, Kendall Jenner, Adriana Lima, Elsa Hosk, Sara Sampaio o Karlie Kloss.

Tras dos años alejados de la ciudad de los rascacielos, el espectáculo recuperó el famoso sujetador “Fantasy” de la mano de la sueca Elsa Hosk, que lució el diseño de la firma de joyería Swarovski, recubierto con 2.100 diamantes y con un valor de un millón de dólares.

La diseñadora griega Mary Katrantzou colaboró en una colección cápsula con piezas de lencería o deportivas cubiertas con sus emblemáticos estampados, en este caso de coloridas flores.

Las actuaciones musicales estuvieron protagonizadas en esta señalada ocasión por Shawn Mendes, Rita Ora, Bebe Rexha, Halsey y Kelsea Ballerini, además del dúo The Chainsmokers y la banda de rock The Struts.

 

PROBLEMAS EN VICTORIA`S SECRET.

El desfile de Victoria´s Secret, que se autoproclamaba el espectáculo de moda con mayor audiencia del mundo, arrastra una pesada mochila de controversias en los últimos años.

La modelo Hadid, despertó preocupación por su delgadez en una foto de Instagram y alimentó la polémica en cuanto a la falta de diversidad física que suele rodear a la pasarela de la firma. De hecho, este año fue señalada públicamente la modelo australiana Robin Lawley.

Lawley encabeza una petición “online”, firmada por casi 9.000 personas, en las que pide a Victoria´s Secret que elija maniquíes de diferentes formas y tamaños, ya que lleva “casi 30 años diciendo a las mujeres que solo hay un tipo de cuerpo bonito”.

Por otra parte, la principal ejecutiva de la marca de lencería, Jan Singer, renunció a su cargo en medio de una reducción en las ventas y días antes de la presentación de resultados trimestrales de su compañía matriz, L Brands, según informaron medios locales.

Singer ejerció como consejera delegada casi dos años, durante los cuales Victoria´s Secret lanzó sujetadores centrados en la comodidad, con el objetivo de atraer a consumidoras en busca de una imagen más natural que la que ha hecho famosa a la marca.

La pérdida de audiencia en las emisiones del “show” junto a estas complicaciones, está provocando que Victoria´s Secret pierda la presencia y el éxito que había alcanzado y, como resultado, el desfile anual de la marca cierra sus alas, por el momento, en la televisión.

 

Por Celia Ortega Torres.

EFE/REPORTAJES

 

 

PIES DE FOTO:

1.- La modelo sudafricana Candice Swanepoel muestra un diseño de la colección de Victoria's Secret 2010  en un desfile en Nueva York. EFE-PETER FOLEY

2.- – La cantante estadounidense, Katy Perry (c), baila con las modelos de Victoria's Secret  durante el conocido desfile navideño de la marca Victoria's Secret 2010 en el Lexington Armory en Nueva York (EE.UU.). EFE/PETER FOLEY

3.- – La modelo estadounidense Chanel Iman muestra un diseño de la colección de Victoria's Secret 2010 en un desfile celebrado en el Lexington Armory de Nueva York (Estados Unidos) el miércoles 10 de noviembre de 2010. EFE/Peter Foley

4.- NUEVA YORK (ESTADOS UNIDOS), 09/11/2018.- La modelo alemana Lorena Rae posa en la pasarela durante el desfile de la empresa de lencería Victoria's Secret, celebrado en Nueva York, EE.UU., el 8 de noviembre del 2018. EFE/Jason Szenes

5.- – Varias modelos posan en la pasarela durante el desfile de la empresa de lencería Victoria's Secret, celebrado en Nueva York, EE.UU., el 8 de noviembre del 2018. EFE/Jason Szenes

6.- – La modelo alemana Toni Garrn desfila en la pasarela durante el desfile de modas de Victoria's Secret 2018 hoy, jueves 8 de noviembre de 2018, en el Pier 94 de Nueva York, Nueva York (EE. UU.). EFE / JASON SZENES

7.- Adriana Lima en el desfile de Victoria´s Secret en 2010 EFE- PETER FOLEY

xosotin chelseathông tin chuyển nhượngcâu lạc bộ bóng đá arsenalbóng đá atalantabundesligacầu thủ haalandUEFAevertonxosofutebol ao vivofutemaxmulticanaisonbetbóng đá world cupbóng đá inter milantin juventusbenzemala ligaclb leicester cityMUman citymessi lionelsalahnapolineymarpsgronaldoserie atottenhamvalenciaAS ROMALeverkusenac milanmbappenapolinewcastleaston villaliverpoolfa cupreal madridpremier leagueAjaxbao bong da247EPLbarcelonabournemouthaff cupasean footballbên lề sân cỏbáo bóng đá mớibóng đá cúp thế giớitin bóng đá ViệtUEFAbáo bóng đá việt namHuyền thoại bóng đágiải ngoại hạng anhSeagametap chi bong da the gioitin bong da lutrận đấu hôm nayviệt nam bóng đátin nong bong daBóng đá nữthể thao 7m24h bóng đábóng đá hôm naythe thao ngoai hang anhtin nhanh bóng đáphòng thay đồ bóng đábóng đá phủikèo nhà cái onbetbóng đá lu 2thông tin phòng thay đồthe thao vuaapp đánh lô đềdudoanxosoxổ số giải đặc biệthôm nay xổ sốkèo đẹp hôm nayketquaxosokq xskqxsmnsoi cầu ba miềnsoi cau thong kesxkt hôm naythế giới xổ sốxổ số 24hxo.soxoso3mienxo so ba mienxoso dac bietxosodientoanxổ số dự đoánvé số chiều xổxoso ket quaxosokienthietxoso kq hôm nayxoso ktxổ số megaxổ số mới nhất hôm nayxoso truc tiepxoso ViệtSX3MIENxs dự đoánxs mien bac hom nayxs miên namxsmientrungxsmn thu 7con số may mắn hôm nayKQXS 3 miền Bắc Trung Nam Nhanhdự đoán xổ số 3 miềndò vé sốdu doan xo so hom nayket qua xo xoket qua xo so.vntrúng thưởng xo sokq xoso trực tiếpket qua xskqxs 247số miền nams0x0 mienbacxosobamien hôm naysố đẹp hôm naysố đẹp trực tuyếnnuôi số đẹpxo so hom quaxoso ketquaxstruc tiep hom nayxổ số kiến thiết trực tiếpxổ số kq hôm nayso xo kq trực tuyenkết quả xổ số miền bắc trực tiếpxo so miền namxổ số miền nam trực tiếptrực tiếp xổ số hôm nayket wa xsKQ XOSOxoso onlinexo so truc tiep hom nayxsttso mien bac trong ngàyKQXS3Msố so mien bacdu doan xo so onlinedu doan cau loxổ số kenokqxs vnKQXOSOKQXS hôm naytrực tiếp kết quả xổ số ba miềncap lo dep nhat hom naysoi cầu chuẩn hôm nayso ket qua xo soXem kết quả xổ số nhanh nhấtSX3MIENXSMB chủ nhậtKQXSMNkết quả mở giải trực tuyếnGiờ vàng chốt số OnlineĐánh Đề Con Gìdò số miền namdò vé số hôm nayso mo so debach thủ lô đẹp nhất hôm naycầu đề hôm naykết quả xổ số kiến thiết toàn quốccau dep 88xsmb rong bach kimket qua xs 2023dự đoán xổ số hàng ngàyBạch thủ đề miền BắcSoi Cầu MB thần tàisoi cau vip 247soi cầu tốtsoi cầu miễn phísoi cau mb vipxsmb hom nayxs vietlottxsmn hôm naycầu lô đẹpthống kê lô kép xổ số miền Bắcquay thử xsmnxổ số thần tàiQuay thử XSMTxổ số chiều nayxo so mien nam hom nayweb đánh lô đề trực tuyến uy tínKQXS hôm nayxsmb ngày hôm nayXSMT chủ nhậtxổ số Power 6/55KQXS A trúng roycao thủ chốt sốbảng xổ số đặc biệtsoi cầu 247 vipsoi cầu wap 666Soi cầu miễn phí 888 VIPSoi Cau Chuan MBđộc thủ desố miền bắcthần tài cho sốKết quả xổ số thần tàiXem trực tiếp xổ sốXIN SỐ THẦN TÀI THỔ ĐỊACầu lô số đẹplô đẹp vip 24hsoi cầu miễn phí 888xổ số kiến thiết chiều nayXSMN thứ 7 hàng tuầnKết quả Xổ số Hồ Chí Minhnhà cái xổ số Việt NamXổ Số Đại PhátXổ số mới nhất Hôm Nayso xo mb hom nayxxmb88quay thu mbXo so Minh ChinhXS Minh Ngọc trực tiếp hôm nayXSMN 88XSTDxs than taixổ số UY TIN NHẤTxs vietlott 88SOI CẦU SIÊU CHUẨNSoiCauVietlô đẹp hôm nay vipket qua so xo hom naykqxsmb 30 ngàydự đoán xổ số 3 miềnSoi cầu 3 càng chuẩn xácbạch thủ lônuoi lo chuanbắt lô chuẩn theo ngàykq xo-solô 3 càngnuôi lô đề siêu vipcầu Lô Xiên XSMBđề về bao nhiêuSoi cầu x3xổ số kiến thiết ngày hôm nayquay thử xsmttruc tiep kết quả sxmntrực tiếp miền bắckết quả xổ số chấm vnbảng xs đặc biệt năm 2023soi cau xsmbxổ số hà nội hôm naysxmtxsmt hôm nayxs truc tiep mbketqua xo so onlinekqxs onlinexo số hôm nayXS3MTin xs hôm nayxsmn thu2XSMN hom nayxổ số miền bắc trực tiếp hôm naySO XOxsmbsxmn hôm nay188betlink188 xo sosoi cầu vip 88lô tô việtsoi lô việtXS247xs ba miềnchốt lô đẹp nhất hôm naychốt số xsmbCHƠI LÔ TÔsoi cau mn hom naychốt lô chuẩndu doan sxmtdự đoán xổ số onlinerồng bạch kim chốt 3 càng miễn phí hôm naythống kê lô gan miền bắcdàn đề lôCầu Kèo Đặc Biệtchốt cầu may mắnkết quả xổ số miền bắc hômSoi cầu vàng 777thẻ bài onlinedu doan mn 888soi cầu miền nam vipsoi cầu mt vipdàn de hôm nay7 cao thủ chốt sốsoi cau mien phi 7777 cao thủ chốt số nức tiếng3 càng miền bắcrồng bạch kim 777dàn de bất bạion newsddxsmn188betw88w88789bettf88sin88suvipsunwintf88five8812betsv88vn88Top 10 nhà cái uy tínsky88iwinlucky88nhacaisin88oxbetm88vn88w88789betiwinf8betrio66rio66lucky88oxbetvn88188bet789betMay-88five88one88sin88bk88xbetoxbetMU88188BETSV88RIO66ONBET88188betM88M88SV88Jun-68Jun-88one88iwinv9betw388OXBETw388w388onbetonbetonbetonbet88onbet88onbet88onbet88onbetonbetonbetonbetqh88mu88Nhà cái uy tínpog79vp777vp777vipbetvipbetuk88uk88typhu88typhu88tk88tk88sm66sm66me88me888live8live8livesm66me88win798livesm66me88win79pog79pog79vp777vp777uk88uk88tk88tk88luck8luck8kingbet86kingbet86k188k188hr99hr99123b8xbetvnvipbetsv66zbettaisunwin-vntyphu88vn138vwinvwinvi68ee881xbetrio66zbetvn138i9betvipfi88clubcf68onbet88ee88typhu88onbetonbetkhuyenmai12bet-moblie12betmoblietaimienphi247vi68clupcf68clupvipbeti9betqh88onb123onbefsoi cầunổ hũbắn cáđá gàđá gàgame bàicasinosoi cầuxóc đĩagame bàigiải mã giấc mơbầu cuaslot gamecasinonổ hủdàn đềBắn cácasinodàn đềnổ hũtài xỉuslot gamecasinobắn cáđá gàgame bàithể thaogame bàisoi cầukqsssoi cầucờ tướngbắn cágame bàixóc đĩaAG百家乐AG百家乐AG真人AG真人爱游戏华体会华体会im体育kok体育开云体育开云体育开云体育乐鱼体育乐鱼体育欧宝体育ob体育亚博体育亚博体育亚博体育亚博体育亚博体育亚博体育开云体育开云体育棋牌棋牌沙巴体育买球平台新葡京娱乐开云体育mu88qh88
Comments

Follow us:

Advertise with us:

Recent Articles

Related Articles

xosotin chelseathông tin chuyển nhượngcâu lạc bộ bóng đá arsenalbóng đá atalantabundesligacầu thủ haalandUEFAevertonxosofutebol ao vivofutemaxmulticanaisonbetbóng đá world cupbóng đá inter milantin juventusbenzemala ligaclb leicester cityMUman citymessi lionelsalahnapolineymarpsgronaldoserie atottenhamvalenciaAS ROMALeverkusenac milanmbappenapolinewcastleaston villaliverpoolfa cupreal madridpremier leagueAjaxbao bong da247EPLbarcelonabournemouthaff cupasean footballbên lề sân cỏbáo bóng đá mớibóng đá cúp thế giớitin bóng đá ViệtUEFAbáo bóng đá việt namHuyền thoại bóng đágiải ngoại hạng anhSeagametap chi bong da the gioitin bong da lutrận đấu hôm nayviệt nam bóng đátin nong bong daBóng đá nữthể thao 7m24h bóng đábóng đá hôm naythe thao ngoai hang anhtin nhanh bóng đáphòng thay đồ bóng đábóng đá phủikèo nhà cái onbetbóng đá lu 2thông tin phòng thay đồthe thao vuaapp đánh lô đềdudoanxosoxổ số giải đặc biệthôm nay xổ sốkèo đẹp hôm nayketquaxosokq xskqxsmnsoi cầu ba miềnsoi cau thong kesxkt hôm naythế giới xổ sốxổ số 24hxo.soxoso3mienxo so ba mienxoso dac bietxosodientoanxổ số dự đoánvé số chiều xổxoso ket quaxosokienthietxoso kq hôm nayxoso ktxổ số megaxổ số mới nhất hôm nayxoso truc tiepxoso ViệtSX3MIENxs dự đoánxs mien bac hom nayxs miên namxsmientrungxsmn thu 7con số may mắn hôm nayKQXS 3 miền Bắc Trung Nam Nhanhdự đoán xổ số 3 miềndò vé sốdu doan xo so hom nayket qua xo xoket qua xo so.vntrúng thưởng xo sokq xoso trực tiếpket qua xskqxs 247số miền nams0x0 mienbacxosobamien hôm naysố đẹp hôm naysố đẹp trực tuyếnnuôi số đẹpxo so hom quaxoso ketquaxstruc tiep hom nayxổ số kiến thiết trực tiếpxổ số kq hôm nayso xo kq trực tuyenkết quả xổ số miền bắc trực tiếpxo so miền namxổ số miền nam trực tiếptrực tiếp xổ số hôm nayket wa xsKQ XOSOxoso onlinexo so truc tiep hom nayxsttso mien bac trong ngàyKQXS3Msố so mien bacdu doan xo so onlinedu doan cau loxổ số kenokqxs vnKQXOSOKQXS hôm naytrực tiếp kết quả xổ số ba miềncap lo dep nhat hom naysoi cầu chuẩn hôm nayso ket qua xo soXem kết quả xổ số nhanh nhấtSX3MIENXSMB chủ nhậtKQXSMNkết quả mở giải trực tuyếnGiờ vàng chốt số OnlineĐánh Đề Con Gìdò số miền namdò vé số hôm nayso mo so debach thủ lô đẹp nhất hôm naycầu đề hôm naykết quả xổ số kiến thiết toàn quốccau dep 88xsmb rong bach kimket qua xs 2023dự đoán xổ số hàng ngàyBạch thủ đề miền BắcSoi Cầu MB thần tàisoi cau vip 247soi cầu tốtsoi cầu miễn phísoi cau mb vipxsmb hom nayxs vietlottxsmn hôm naycầu lô đẹpthống kê lô kép xổ số miền Bắcquay thử xsmnxổ số thần tàiQuay thử XSMTxổ số chiều nayxo so mien nam hom nayweb đánh lô đề trực tuyến uy tínKQXS hôm nayxsmb ngày hôm nayXSMT chủ nhậtxổ số Power 6/55KQXS A trúng roycao thủ chốt sốbảng xổ số đặc biệtsoi cầu 247 vipsoi cầu wap 666Soi cầu miễn phí 888 VIPSoi Cau Chuan MBđộc thủ desố miền bắcthần tài cho sốKết quả xổ số thần tàiXem trực tiếp xổ sốXIN SỐ THẦN TÀI THỔ ĐỊACầu lô số đẹplô đẹp vip 24hsoi cầu miễn phí 888xổ số kiến thiết chiều nayXSMN thứ 7 hàng tuầnKết quả Xổ số Hồ Chí Minhnhà cái xổ số Việt NamXổ Số Đại PhátXổ số mới nhất Hôm Nayso xo mb hom nayxxmb88quay thu mbXo so Minh ChinhXS Minh Ngọc trực tiếp hôm nayXSMN 88XSTDxs than taixổ số UY TIN NHẤTxs vietlott 88SOI CẦU SIÊU CHUẨNSoiCauVietlô đẹp hôm nay vipket qua so xo hom naykqxsmb 30 ngàydự đoán xổ số 3 miềnSoi cầu 3 càng chuẩn xácbạch thủ lônuoi lo chuanbắt lô chuẩn theo ngàykq xo-solô 3 càngnuôi lô đề siêu vipcầu Lô Xiên XSMBđề về bao nhiêuSoi cầu x3xổ số kiến thiết ngày hôm nayquay thử xsmttruc tiep kết quả sxmntrực tiếp miền bắckết quả xổ số chấm vnbảng xs đặc biệt năm 2023soi cau xsmbxổ số hà nội hôm naysxmtxsmt hôm nayxs truc tiep mbketqua xo so onlinekqxs onlinexo số hôm nayXS3MTin xs hôm nayxsmn thu2XSMN hom nayxổ số miền bắc trực tiếp hôm naySO XOxsmbsxmn hôm nay188betlink188 xo sosoi cầu vip 88lô tô việtsoi lô việtXS247xs ba miềnchốt lô đẹp nhất hôm naychốt số xsmbCHƠI LÔ TÔsoi cau mn hom naychốt lô chuẩndu doan sxmtdự đoán xổ số onlinerồng bạch kim chốt 3 càng miễn phí hôm naythống kê lô gan miền bắcdàn đề lôCầu Kèo Đặc Biệtchốt cầu may mắnkết quả xổ số miền bắc hômSoi cầu vàng 777thẻ bài onlinedu doan mn 888soi cầu miền nam vipsoi cầu mt vipdàn de hôm nay7 cao thủ chốt sốsoi cau mien phi 7777 cao thủ chốt số nức tiếng3 càng miền bắcrồng bạch kim 777dàn de bất bạion newsddxsmn188betw88w88789bettf88sin88suvipsunwintf88five8812betsv88vn88Top 10 nhà cái uy tínsky88iwinlucky88nhacaisin88oxbetm88vn88w88789betiwinf8betrio66rio66lucky88oxbetvn88188bet789betMay-88five88one88sin88bk88xbetoxbetMU88188BETSV88RIO66ONBET88188betM88M88SV88Jun-68Jun-88one88iwinv9betw388OXBETw388w388onbetonbetonbetonbet88onbet88onbet88onbet88onbetonbetonbetonbetqh88mu88Nhà cái uy tínpog79vp777vp777vipbetvipbetuk88uk88typhu88typhu88tk88tk88sm66sm66me88me888live8live8livesm66me88win798livesm66me88win79pog79pog79vp777vp777uk88uk88tk88tk88luck8luck8kingbet86kingbet86k188k188hr99hr99123b8xbetvnvipbetsv66zbettaisunwin-vntyphu88vn138vwinvwinvi68ee881xbetrio66zbetvn138i9betvipfi88clubcf68onbet88ee88typhu88onbetonbetkhuyenmai12bet-moblie12betmoblietaimienphi247vi68clupcf68clupvipbeti9betqh88onb123onbefsoi cầunổ hũbắn cáđá gàđá gàgame bàicasinosoi cầuxóc đĩagame bàigiải mã giấc mơbầu cuaslot gamecasinonổ hủdàn đềBắn cácasinodàn đềnổ hũtài xỉuslot gamecasinobắn cáđá gàgame bàithể thaogame bàisoi cầukqsssoi cầucờ tướngbắn cágame bàixóc đĩaAG百家乐AG百家乐AG真人AG真人爱游戏华体会华体会im体育kok体育开云体育开云体育开云体育乐鱼体育乐鱼体育欧宝体育ob体育亚博体育亚博体育亚博体育亚博体育亚博体育亚博体育开云体育开云体育棋牌棋牌沙巴体育买球平台新葡京娱乐开云体育mu88qh88
Share This

Comparte este sitio!

Share this site with your friends!