Wednesday, February 1, 2023
HomeNoticiasCanadaViajeros provenientes de China tendrán que someterse a pruebas del COVID-19

Viajeros provenientes de China tendrán que someterse a pruebas del COVID-19

Entra en vigor en Canadá el restablecimiento de la norma de las pruebas de detección obligatorias del COVID-19 para todos los pasajeros que lleguen desde China.

Rodrigo Díaz M.

A partir de hoy, los pasajeros de aviones que salgan de China, Hong Kong y Macao deberán acreditar un resultado negativo en la prueba de detección del COVID-19 al entrar en Canadá.

El gobierno canadiense anunció la semana pasada que los viajeros necesitarían un resultado negativo de una prueba de detección del COVID-19 administrada en las 48 horas siguientes a su salida, ya que los casos se han disparado en China.

Otros países, entre ellos Estados Unidos y varias naciones europeas, impusieron normas similares a pesar de las protestas de China.

Un portavoz del ministerio de asuntos exteriores chino criticó esta semana el cambio en los requisitos, afirmando que algunos países estaban intentando manipular las medidas COVID con fines políticos y que tomaría contramedidas.

Comments

MOST READ

Las mejores apps para citas en Canadá

0
Conocer gente en línea se ha vuelto más divertido y accesible gracias a las aplicaciones móviles. Stefany Jovel Instagram: @stefany.jovel Bajo la manga de la creciente mezcla...
Share This

Comparte este sitio!

Share this site with your friends!