Tuesday, August 9, 2022
HomeNoticiasCanadaUniversidad de Ryerson realiza investigación sobre jóvenes latinoamericanos en Toronto

Universidad de Ryerson realiza investigación sobre jóvenes latinoamericanos en Toronto

De nuestra redacción

TORONTO. La Universidad de Ryerson está reclutando participantes para un estudio de investigación que explora las experiencias de jóvenes centroamericanos y caribeños en el sistema de protección infantil. El estudio está siendo llevado a cabo por investigadores de Ryerson University.

Lo que los investigadores académicos buscan es conectarse con jóvenes centroamericanos y caribeños que estén dispuestos a hablar sobre sus experiencias en el sistema de protección infantil.

Los participantes van a recibir $25.00 en efectivo y dos tokens por su tiempo. Deben tener entre 16 y 26 años, ser de descendencia centroamericana (El Salvador, Guatemala, Honduras y Nicaragua) o del Caribe (República Dominicana, Jamaica y Trinidad y Tobago), y haber estado en contacto o haber vivido experiencias en el sistema de protección infantil.

La participación es voluntaria y confidencial. El objetivo del estudio es mejorar la comprensión de cómo la cultura y las prácticas en el sistema de protección infantil afectan la protección de los derechos de los jóvenes.

Si usted o alguien que conoce podría estar interesado, visite nuestro sitio web en www.rcypartnership.org/es

“Los Derechos de la Infancia y la Participación Juvenil (por sus siglas en inglés RCYP): El fortalecimiento de la colaboración en las Américas” es un proyecto financiado por SSHRC que tiene como objetivo producir y analizar en conjunto datos completos y comparables para el uso de los países participantes en el proyecto, los cuales son: Canadá, República Dominicana, El Salvador, Guatemala, Honduras, Jamaica, Nicaragua y Trinidad y Tobago – para ser utilizados por sus respectivos sistemas de educación nacional, agencias de protección del niño, y los sistemas judiciales.

El proyecto está dirigido por los socios y colaboradores de los 8 países, en las siguientes instituciones: La Sociedad de Asistencia Infantil Católica, El Centro para el Desarrollo de la interacción constructiva y de sentido común, el Consejo Nacional de la Niñez y la Adolescencia, la Federación Dominicana de Municipios, El Instituto de Investigación y Desarrollo para la Inclusión y Sociedad, La Oficina del Abogado Provincial para niños y jóvenes, Save the Children Dominicana, UNICEF, y la Universidad Tecnología de Jamaica.

 

Comments

MOST READ

Las mejores apps para citas en Canadá

0
Conocer gente en línea se ha vuelto más divertido y accesible gracias a las aplicaciones móviles. Stefany Jovel Instagram: @stefany.jovel Bajo la manga de la creciente mezcla...
Share This

Comparte este sitio!

Share this site with your friends!