Thursday, December 2, 2021
HomeNoticiasCanadaUn alto ejecutivo de Shopify está desaparecido

Un alto ejecutivo de Shopify está desaparecido

La familia de un alto ejecutivo de Shopify de Ottawa, que está desaparecido desde el jueves pasado, está ofreciendo una recompensa de 10 mil dólares por pistas que lleven a su paradero.

Rodrigo Díaz M.

Brett O’Grady, de 35 años, fue reportado como desaparecido el pasado jueves 14 de octubre de 2021. Fue visto por última vez en la zona de Avro Circle en el extremo este de Ottawa. Una extensa búsqueda policial está en marcha con la ayuda de voluntarios.

En un comunicado de prensa, la policía de Ottawa lo describió al ejecutivo de Shopify como un hombre caucásico, de 1,73 metros de altura, de complexión media, con pelo castaño y ojos marrones.

La última vez que se le vio llevaba una camisa negra con el logotipo de un lobo púrpura, vaqueros oscuros y zapatos azul marino. También se cree que iba en una bicicleta Pure Fix roja y negra.

O’Grady es el jefe de tesorería de Shopify. En un comunicado, un portavoz de la compañía dijo que esperan que se le encuentre a salvo.

“Estamos profundamente preocupados al escuchar que Brett ha sido reportado como desaparecido por su familia y tenemos la esperanza de que regrese a salvo. Estamos haciendo todo lo posible para apoyar las labores de búsqueda e instamos a cualquier persona que tenga información a que se ponga en contacto con la policía de Ottawa”, dijo el portavoz.

La policía dijo a qué miembros de la unidad de servicios de emergencia fueron desplegados el viernes por la noche para ayudar en la búsqueda, después de que la policía recibiera algunas pistas de investigación. La búsqueda se centró en una zona boscosa cerca de la Aviation Parkway y el río Ottawa.

Los equipos de emergencia se instalaron el domingo en la zona de Sir George-Étienne Cartier Parkway, Polaris Avenue, el río Ottawa y la Aviation Parkway. La operación policial incluyó búsquedas en el agua y en la costa y el uso de drones.

Se ruega a cualquier persona que tenga información sobre el paradero actual de Brett O’Grady que llame a la Policía de Ottawa al 613-236-1222.

Si tiene información que pueda ayudar a los investigadores, pero no sabe dónde se encuentra actualmente, póngase en contacto con la Unidad de Personas Desaparecidas en el 613-236-1222, extensión 2355, entre las 8 AM y las 4 PM de los días laborables.

Las pistas anónimas pueden enviarse llamando a Crime Stoppers al número gratuito 1-800-222-8477 o en crimestoppers.ca.

Comments

MOST READ

Las mejores apps para citas en Canadá

0
Conocer gente en línea se ha vuelto más divertido y accesible gracias a las aplicaciones móviles. Stefany Jovel Instagram: @stefany.jovel Bajo la manga de la creciente mezcla...
Share This

Comparte este sitio!

Share this site with your friends!