Rodrigo Díaz M.
A medida que el otoño hace acto de presencia, los residentes de Toronto y sus alrededores pueden esperar una semana de patrones climáticos diversos, que van desde cálidos periodos soleados hasta la posibilidad de lluvias y temperaturas de un dígito.
La semana comienza hoy con una mezcla de sol y nubes. A medida que avance el día, se espera que los cielos se despejen a última hora de la tarde, lo que proporcionará a los residentes una máxima de 27 grados centígrados y un índice de humedad de 32. Por la noche, el cielo estará despejado y la temperatura mínima será de 17 grados..
Environment Canada predice un martes caluroso y húmedo con mucho sol. Las temperaturas alcanzarán los 29 grados, como si hubiera vuelto el verano. Las condiciones despejadas continuarán por la noche, con una mínima de 15 grados..
Según los meteorólogos, la tendencia al sol continuará el miércoles, con una máxima de 26 grados centígrados. Al caer la noche, habrá algunos períodos nublados, con temperaturas mínimas de 17 grados..
Las nubes se desplazarán el jueves, mientras las temperaturas subirán hasta los 23 grados, durante el día. Por la tarde, el cielo permanecerá nublado, con un 40% de probabilidades de lluvias, y las temperaturas descenderán hasta los 10 grados.
La Red Meteorológica prevé un viernes mayormente nublado, con una máxima de 18 grados centígrados. Por la tarde, la probabilidad de chubascos aumentará al 40%, acompañada de una temperatura fresca de 8 grados centígrados, que lo convierte en el día más fresco de la semana.
La semana concluye nublada, con un 40% de probabilidad de lluvias el sábado. Los residentes pueden esperar una máxima de 14 grados centígrados durante el día.
Los que aún no estaban preparados para despedirse del verano pueden disfrutar de otra semana de tiempo agradable.