Thursday, December 2, 2021
HomeNoticiasCanadaTrudeau cambiará su equipo de trabajo antes de que Trump asuma la...

Trudeau cambiará su equipo de trabajo antes de que Trump asuma la presidencia

El PM Trudeau y sus principales asesores se reunieron durante la semana pasada para hablar acerca del diseño del nuevo equipo trabajo para el PM que podría ser revelado esta semana, según un miembro del gobierno.

El nuevo gabinete celebrará tomará parte de un retiro en Calgary los días 23 y 24 de enero.

El retiro se centrará en la creación de empleo y en cómo manejar la incertidumbre que trae la agenda económica de Trump. El estadounidense será juramentado como presidente de los Estados Unidos el 20 de enero.

El mandatario planea realizar una revisión tributaria, realizar un gasto masivo en infraestructura e implementar fuertes políticas comerciales para crear empleos para los trabajadores estadounidenses.

Se espera que el ministro de Inmigración John McCallum abandone el gabinete para desempeñar un papel crítico como enviado de Canadá a China en un momento en que el gobierno de Trudeau se está embarcando en negociaciones de libre comercio.

“Canadá no está solo entre los muchos países que están en un estado de suspenso acerca de las nuevas políticas que la administración de Trump podría traer”, dijo el ex consejero de política exterior de Trudeau, Roland Paris, a los medios canadienses.

“Soy cautelosamente optimista acerca de las perspectivas de una relación constructiva entre el gobierno canadiense y la administración Trump, pero las apuestas son tan altas que tenemos que tomar esto muy en serio”.

Comments

MOST READ

Las mejores apps para citas en Canadá

0
Conocer gente en línea se ha vuelto más divertido y accesible gracias a las aplicaciones móviles. Stefany Jovel Instagram: @stefany.jovel Bajo la manga de la creciente mezcla...
Share This

Comparte este sitio!

Share this site with your friends!