Tuesday, August 9, 2022
HomeNoticiasCanadaToronto y la región de Peel permanecerán cerradas hasta el 4 de...

Toronto y la región de Peel permanecerán cerradas hasta el 4 de enero

La decisión fue tomada ayer en una reunión de emergencia.

Rodrigo Díaz M.

El premier de Ontario, Doug Ford, anunció que Toronto y la región de Peel permanecerán en la zona gris del plan provincial contra el COVID-19 hasta, al menos, el 4 de enero.

“En cuanto a las medidas impuestas en las zonas que están cerradas en aislamiento ahora mismo, que expiran el lunes, puedo decirte que no expirarán”, dijo Ford ayer por la tarde. “Vamos a continuar con los cierres en esas regiones”.

Toronto y la región de Peel entraron en la zona gris (de “lockdown”) el 23 de noviembre por, originalmente, un período de 28 días. Las restricciones de cierre fueron establecidas para que expiraran el próximo lunes 21 de diciembre, pero el gobierno de Ontario ha renovado las medidas, las cuales ahora se mantendrían hasta, por lo menos, el 4 de enero.

“Las tendencias que estamos viendo en toda Ontario son muy, muy preocupantes y nada es más importante para nuestro gobierno, y el pueblo de Ontario, que asegurarse de que protegemos la salud y la seguridad de todas y cada una de las personas”, dijo Ford.

El gobierno también anunció que Hamilton entrará en la etapa gris el lunes, también por un mínimo de 28 días.

Ambas regiones siguen teniendo el mayor número de nuevos casos de COVID-19 diarios entre las 34 unidades de salud pública de Ontario.

La región de York y Windsor-Essex entraron en la etapa de “lockdown” a principios de la semana.

Ford convocó una reunión de emergencia ayer con los funcionarios de salud, incluyendo a todos los directores generales de los hospitales de Ontario, para tratar el tema de las tasas de hospitalización.

El premier de Ontario aseguró que la reunión continuará en curso durante este fin de semana y que hará un anuncio sobre nuevas medidas de salud el lunes a la 1 PM.

Comments

MOST READ

Las mejores apps para citas en Canadá

0
Conocer gente en línea se ha vuelto más divertido y accesible gracias a las aplicaciones móviles. Stefany Jovel Instagram: @stefany.jovel Bajo la manga de la creciente mezcla...
Share This

Comparte este sitio!

Share this site with your friends!