Thursday, September 16, 2021
HomeNoticiasCanadaToronto extiende el plazo para que el personal municipal revele su estado...

Toronto extiende el plazo para que el personal municipal revele su estado de vacunación

Los empleados de la ciudad tienen ahora hasta este viernes 17 de septiembre de 2021 para actualizar su estatus de vacunación.

Rodrigo Díaz M.

La ciudad de Toronto ha prorrogado el plazo para que sus empleados comuniquen a la ciudad su estado de vacunación contra la COVID-19 hasta este viernes 17 de septiembre de 2021.

Alrededor de 37 mil empleados de la ciudad estaban inicialmente obligados a informar de su estado de vacunación a la ciudad ayer, pero la ciudad ha movido esa fecha hasta este viernes para dar cabida a los empleados que no tienen fácil acceso a la internet.

El portavoz de la ciudad de Toronto, Brad Ross, dijo que más de la mitad de los empleados de la ciudad han informado de su estado de vacunación. Los empleados pueden informar utilizando un teléfono inteligente, añadió.

“La política de la ciudad es bastante clara. Usted debe estar completamente vacunado para trabajar para la Ciudad de Toronto”, dijo Ross. “Si no cumple con la política, la ciudad tiene el derecho a la disciplina progresiva hasta e incluyendo el despido”.

Ross dijo que la ciudad preferiría no despedir a los empleados debido a su estado de vacunación y preferiría que los empleados se vacunaran y que se estudiarán las situaciones caso por caso.

 “Queremos que la gente se vacune para protegerse y proteger a todos los que les rodean para que podamos salir de una vez por todas de esta pandemia”, dijo Ross.

En su página web, la ciudad dijo: “La prueba es la documentación que verifica la recepción de una serie de vacunas aprobadas por Health Canada o la Organización Mundial de la Salud”.

Todos los empleados de Toronto deben tener al menos una dosis de la vacuna COVID-19 antes del 30 de septiembre y deben tener dos dosis antes del 30 de octubre.

La ciudad se negó a dar a conocer el número real de empleados de la ciudad que han revelado su estado de vacunación hasta el lunes.

Sin embargo, ayer en una conferencia de prensa, el alcalde John Tory dijo que una “sólida mayoría” ha revelado su estado de vacunación, y de ese número, el 97% está total o parcialmente vacunado y el 93% está totalmente vacunado.

“Me alienta el hecho de que la gente haya respondido”, dijo Tory.

El alcalde añadió que la ciudad está ansiosa por preservar la “buena asociación” que tiene con sus empleados.

Aquellos que revelen que aún no están vacunados o que se nieguen a revelar su estado de vacunación tendrán que recibir sesiones educativas online obligatorias sobre los beneficios de la vacunación.

Comments

MOST READ

Las mejores apps para citas en Canadá

0
Conocer gente en línea se ha vuelto más divertido y accesible gracias a las aplicaciones móviles. Stefany Jovel Instagram: @stefany.jovel Bajo la manga de la creciente mezcla...
Comments
Share This

Comparte este sitio!

Share this site with your friends!