Monday, July 4, 2022
HomeNoticiasCanadaToronto declara obligatorio el uso de mascarillas en las áreas comunes de...

Toronto declara obligatorio el uso de mascarillas en las áreas comunes de los edificios

Toronto avanzará a la tercera fase del plan d reapertura provincial esta semana por lo que las autoridades municipales están tomando medidas para minimizar los riesgos de contagio.

Rodrigo Díaz M.

El alcalde de Toronto, John Tory, ha anunciado que la gente tendrá que llevar máscaras en las zonas comunes de los edificios de apartamentos cuando la ciudad pase a la tercera fase del plan de reapertura de la provincia este viernes.

El ayuntamiento de Toronto votó a favor de un reglamento temporal, recomendado por el oficial médico de la salud y el abogado de la ciudad ayer, que requerirá que los propietarios u operadores de los edificios tengan una política de uso de máscaras obligatorio para los espacios comunes cerrados como vestíbulos, ascensores y lavanderías.

Las personas que no puedan usar una máscara o un cubrebocas por razones médicas y los niños menores de dos años están exentos.

Este reglamento entra en vigor el próximo miércoles 5 de agosto.

Comments

MOST READ

Las mejores apps para citas en Canadá

0
Conocer gente en línea se ha vuelto más divertido y accesible gracias a las aplicaciones móviles. Stefany Jovel Instagram: @stefany.jovel Bajo la manga de la creciente mezcla...
Share This

Comparte este sitio!

Share this site with your friends!