Wednesday, February 1, 2023
HomeNoticiasCanadaToronto abre más piscinas públicas

Toronto abre más piscinas públicas

La ciudad de Toronto ha abierto otras 55 piscinas al aire libre para nadar por la noche y los fines de semana.

Rodrigo Díaz M.

Ya hay más de 50 piscinas al aire libre abiertas en Toronto a las que se puede acudir para combatir el calor.

Este finde semana, la ciudad abrió 45 piscinas para nadar los fines de semana y por la noche.

Esto se suma a las 10 piscinas que se abrieron en un horario parcial la semana pasada, lo que eleva el total a 55.

Las piscinas al aire libre de Toronto ya están abiertas en horario completo al igual que las piscinas infantiles. Las piscinas de chapoteo y rociadores de todo Toronto están abiertas desde mayo.

Quien quiera visitar una piscina municipal debe visitar la página web de Toronto Swim & Water play para obtener más información.

Los nadadores deben tener en cuenta que este año no es necesario reservar para la natación de ocio o recreativa. Las reservas sólo están disponibles para las clases de natación de carril y Aquafit. Las nuevas plazas se liberan los jueves a las 8 AM para la semana siguiente.

Aquellos que visiten las piscinas al aire libre de la ciudad deben saber que hay requisitos de supervisión y/o capacidad de natación para los niños menores de 10 años en todas las piscinas al aire libre de la ciudad.

Aunque la natación en carriles al aire libre es gratuita y está abierta a los nadadores de siete años o más para nadar tramos continuos o anchos, se recuerda a los cuidadores que deben supervisar a los niños en todo momento.

Los visitantes de las piscinas también están obligados a escuchar a los socorristas de guardia, dijo la ciudad en un comunicado.

La gente puede visitar la página web de la ciudad sobre cierres de piscinas y alertas de servicio para ver la lista más actualizada de cierres de piscinas e interrupciones de servicio.

Comments

MOST READ

Las mejores apps para citas en Canadá

0
Conocer gente en línea se ha vuelto más divertido y accesible gracias a las aplicaciones móviles. Stefany Jovel Instagram: @stefany.jovel Bajo la manga de la creciente mezcla...
Share This

Comparte este sitio!

Share this site with your friends!