Friday, October 7, 2022
HomeNoticiasCanadaTiroteo mortal provocó el cierre de la Union Station

Tiroteo mortal provocó el cierre de la Union Station

La Union Station tuvo que ser cerrada el sábado por la noche luego de un tiroteo que cobró la vida de una persona.

Rodrigo Díaz M.

Un hombre ha muerto tras un tiroteo cerca de la Scotiabank Arena el sábado por la noche que provocó un cierre de dos horas de la Union Station.

La Policía de Toronto localizó a un hombre con una herida de bala alrededor de las 7:50 PM en la esquina de York Street y Bremner Boulevard. Los paramédicos acudieron al lugar para atender al paciente, que sucumbió a sus heridas en el lugar.

Las autoridades describieron el ataque como planeado y creen que hay dos personas involucradas, las cuales huyeron a pie tras el tiroteo, uno a través de la Union Station y otro hacia Lake Shore Boulevard. La unidad de homicidios se ha hecho cargo de la investigación.

Alrededor de las 8:30 PM, la policía describió la zona como una “gran escena del crimen” con gran cantidad de gente debido a una serie de eventos que ocurrían en el centro de la ciudad.

Los vídeos en las redes sociales mostraban multitudes evacuadas alrededor de la estación, muchas de ellas con camisetas y gorras de los Blue Jays, ya que el equipo había jugado a primera hora de la tarde.

Otros eventos del sábado incluyeron la Honda Indy Toronto, así como una serie de festivales, conciertos y eventos culturales en el centro de la ciudad.

Tanto el TTC como Metrolinx reanudaron su servicio hacia las 10 PM.

Anne Marie Aikins, portavoz jefe de Metrolinx, tuiteó que se encontraba en la Union Station en el momento del incidente, diciendo que miles de personas salieron “con calma” a pesar de las circunstancias “aterradoras”.

Según el sitio web de la Union Station, la estación de tránsito del centro de la ciudad da servicio a más de 300 mil viajeros diarios en trenes y autobuses GO, VIA, UP Express y TTC.

El 16 de julio también se cumplió el décimo aniversario del tiroteo de Danzig en Scarborough, en el que murieron dos personas y otras 20 resultaron heridas.

Comments

MOST READ

Las mejores apps para citas en Canadá

0
Conocer gente en línea se ha vuelto más divertido y accesible gracias a las aplicaciones móviles. Stefany Jovel Instagram: @stefany.jovel Bajo la manga de la creciente mezcla...
Share This

Comparte este sitio!

Share this site with your friends!