Friday, October 7, 2022
HomeNoticiasCanadaTiroteo en Vancouver deja a varias personas heridas

Tiroteo en Vancouver deja a varias personas heridas

Un sospechoso ha sido detenido y varias personas han sido llevadas al hospital tras sufrir heridas de bala en un tiroteo ocurrido la ciudad de Langley, Metro Vancouver, en British Columbia.

Rodrigo Díaz M.

La RCMP informó que “varias personas” han sido heridas de bala y un sospechoso está bajo custodia, después de un incidente de madrugada en la ciudad de Langley, en Metro Vancouver, que dejó un vehículo lleno de agujeros de bala.

La policía emitió una alerta por teléfono móvil alrededor de las 6:20 AM (hora local) de la mañana de hoy, diciendo que estaban en las escenas de varios tiroteos.

En ese momento, la RCMP dijo que no estaba segura de que el gatillero estuviera solo y advirtió a la gente que se mantuviera alejada del centro de la ciudad.

Sin embargo, la policía dice que se cree que el hombre que arrestaron es el responsable de los disparos.

“Los investigadores creen que el único sospechoso está bajo custodia, pero se dará más información al público de forma acelerada tan pronto como se reciba y confirme por los investigadores en la escena”, dijo la sargento Rebecca Parslow.

“Tenemos equipos de respuesta de emergencia de Lower Mainland, así como equipos de delitos graves de la sede de la División E que asisten a la RCMP de Langley, y vamos a avanzar con una respuesta coordinada en lo que ocurrió en las primeras horas de la mañana, hoy”, dijo Parslow.

El Equipo Integrado de Investigación de Homicidios ha confirmado en las redes sociales que sus investigadores han sido desplegados en Langley para ayudar a la RCMP en la investigación.

Un comunicado emitido por la policía dijo que la investigación estaba activa e involucró a múltiples áreas de la ciudad de Langley y el municipio de Langley.

Varias áreas de Langley estuvieron cerradas y la policía ha pedido a la gente que se mantenga alejada de esos lugares, incluyendo el Casino Cascades y el circuito de autobuses de Langley.

Se espera que la mayoría de las tiendas reabran después del mediodía, hora local.

Comments

MOST READ

Las mejores apps para citas en Canadá

0
Conocer gente en línea se ha vuelto más divertido y accesible gracias a las aplicaciones móviles. Stefany Jovel Instagram: @stefany.jovel Bajo la manga de la creciente mezcla...
Share This

Comparte este sitio!

Share this site with your friends!