Saturday, May 8, 2021
HomeNoticiasDeportesTiger Woods sufre accidente automovilístico

Tiger Woods sufre accidente automovilístico

Tiger Woods se recupera en el hospital tras sufrir múltiples lesiones en sus piernas tras un accidente de tráfico.

Rodrigo Díaz M.

Tiger Woods se está recuperando en el hospital después de sufrir múltiples lesiones en sus piernas ayer en un grave accidente de tránsito.

En un comunicado publicado en sus canales de redes sociales a última hora de la noche de ayer, los representantes de Woods dijeron que la superestrella del golf se sometió a “una larga intervención quirúrgica” en la parte inferior de la pierna derecha y el tobillo después de que su todoterreno se volcara y se estrellara en una colina en Los Ángeles.

Más tarde se confirmó que Woods sufrió lesiones en ambas piernas, aunque en el comunicado de ayer por la noche no se mencionaba nada sobre su pierna izquierda.

Ayer, en declaraciones a la prensa local, el sheriff del condado de Los Ángeles, Alex Villanueva, dijo que Woods, de 45 años, conducía hacia el norte en una intersección cerca del límite de Rolling Hills Estates y Rancho Palos Verdes a las 7:12 de la mañana cuando el coche rodó “varios cientos de metros” desde el divisor central de la intersección, golpeó dos señales de tráfico y se estrelló contra un árbol, sufriendo daños importantes.

El ayudante del sheriff del condado de Los Ángeles, Austreberto González, que fue uno de los primeros en llegar al lugar de los hechos, dijo que Woods se encontraba en estado grave pero estable cuando fue colocado en una camilla y trasladado inmediatamente a un centro de traumatología.

Señaló que Woods estaba consciente pero no podía ponerse de pie. También dijo que Woods llevaba puesto el cinturón de seguridad en el momento del accidente.

Según Golf Digest, Woods había estado en Los Ángeles para un rodaje de contenidos de dos días con la revista mensual después de ser el anfitrión del Genesis Invitational del PGA Tour, que tuvo lugar entre el 18 y el 21 de febrero.

Woods, 15 veces campeón de grandes torneos de golf, comparte el récord del PGA Tour de 82 victorias en su carrera con, el también golfista estadounidense, Sam Snead, se ha estado recuperando de una operación en la parte baja de la espalda, la quinta de su carrera.

Comments

MOST READ

Navidad, un tiempo para reflexionar y compartir en familia

0
Por Alexander Terrazas Diciembre. Estamos en una de las épocas del año más emocionante, o como dirían los canadienses ‘The Most Wonderful Time of the...
Comments
Share This

Comparte este sitio!

Share this site with your friends!