Tuesday, December 6, 2022
HomeNoticiasDeportesTercera Jornada de la Premier League

Tercera Jornada de la Premier League

El Arsenal está desatado, el Liverpool no juega bien, un Manchester City que se vio sorprendido, pero pudo remontar y un Chelsea que fue goleado.

Rodrigo Díaz M.

La Premier está que arde con un Arsenal muy en forma que gano otra vez 0-3 fuera de casa al Bournemouth, pero con otros grandes como El Liverpool y ambos equipos de Manchester que no terminan de convencer.

Los citizens comenzaron bien su encuentro fuera de casa contra el Newcastle, anotando el primero del encuentro, cortesía de Ilkay Gundogan, en el minuto 5.

En el minuto 28 las urracas empezaron a voltearle la tortilla al City. Goles de Almirón y Callum Wilson en los minutos 28 y 39 dejaron a los citizens en shock. Luego recibieron el tercero tras un tiro libre de alta categoría por parte de Kieran Trippier, quien anda muy preciso en las jugadas a balón parado.

La reacción de Manchester City llego al minuto 61, con gol de su flamante nuevo fichaje: el noruego Erling Haaland y luego tres minutos después con tanto del portugués Bernardo Silva. Los citizens solo realizaron un solo cambio en todo el partido.

Sin duda el partido de la jornada fue el United – Liverpool en el Old Trafford, con Cristiano Ronaldo en el banquillo de suplentes.

Los red devils se adelantaron temprano en el marcador con un gol de killer de Jadon Sancho en el minuto 16.

El Liverpool nunca consiguió jugar bien y, aunque tuvo más del 70% de posesión del balón, generó pocas más oportunidades de gol que su rival. Roberto Firmino estuvo desaparecido del encuentro y solo Salah retó a de Gea, obligándolo a realizar algunas paradas importantes.

La peor parte de la tercera jornada se la llevo el Chelsea, que enfrentaba al Leeds United fuera de casa y salió goleado 3-0. Los goles vinieron en los minutos 33, 37 y 69 por parte de Brenden Aaronson, Rodrigo y Jack Harrison, respectivamente.

Los blues se quedaron con diez hombres en el minuto 84, tras la expulsión de su nuevo central Kalidou Koulibaly.

El United marcó el segundo gol tras una escapada de Marcus Rashford cuando todo el Liverpool atacaba en el minuto 53. Luego, en el minuto 83, el Liverpool logró el de la honra, tras una serie de rebotes que Mohamed Salah aprovechó con un remate de cabeza ajustado al poste izquierdo.

Estos fueron los demás resultados de la tercera jornada de la Premier League inglesa: Tottenham 1-0 Wolves, Everton 1-1 Nottingham Forest, Leicester City 1-2 Southampton, Fullham 3-2 Brentford, Crystal Palace 3-1 Aston Villa y West Ham 0-2 Brighton.

Estos son los partidos de este fin de semana:

Mañana, sábado: Southampton – Man United a las 7:30 AM, a las 10 AM: Chelsea – Leicester City, Brighton – Leeds United, Man City – Crystal Palace, Liverpool – Bournemouth, Brentford – Everton y, a las 12:30 PM Arsenal – Fullham. El domingo: a las 9 AM Wolves – Newcastle y Aston Villa – West Ham y Nottingham Forest – Tottenham a las 11:30 AM.

Comments

MOST READ

Las mejores apps para citas en Canadá

0
Conocer gente en línea se ha vuelto más divertido y accesible gracias a las aplicaciones móviles. Stefany Jovel Instagram: @stefany.jovel Bajo la manga de la creciente mezcla...
Share This

Comparte este sitio!

Share this site with your friends!