Friday, October 7, 2022
HomeNoticiasCanadaTercera farmacia robada en Brampton este mes

Tercera farmacia robada en Brampton este mes

Unos ladrones armados han asaltado una tercera farmacia en Brampton en menos de un mes.

Rodrigo Díaz M.

La Policía Regional de Peel informó del último robo a una farmacia en Brampton ayer. Dijeron que varios sospechosos, aunque no especificaron cuántos, habían entrado en un negocio en Hwy 50 & Fogal Rd. La intersección alberga un centro comercial, una guardería y servicios médicos.

Un arma no especificada fue vista durante el robo. Los sospechosos se llevaron una cantidad desconocida de dinero en efectivo y estupefacientes antes de huir del lugar. La policía no proporcionó una descripción de los sospechosos. Nadie resultó herido en el incidente.

Este es al menos el tercer robo de una farmacia en Brampton este mes de septiembre.

El 15 de septiembre, dos hombres robaron en una farmacia en Mayfield Rd y Creditview Rd alrededor de las 4 PM y asaltaron la farmacia armados con cuchillos antes de huir del lugar en un vehículo oscuro. Nadie resultó herido en este incidente.

La policía describió a los sospechosos de este atraco como un par de hombres de color con máscaras. Uno de los sospechosos llevaba una sudadera negra con capucha y el otro tenía el pelo corto trenzado.

A continuación, el 19 de septiembre, dos hombres entraron en una farmacia en Howden Blvd y Vodden St esta vez armados con pistolas. La policía no proporcionó descripciones de los sospechosos en ese hecho en particular.

Cualquier persona que tenga información sobre estos robos puede llamar a la Policía de Peel al 905-453-2121 o a Crime Stoppers de forma anónima 1-800-222-TIPS (8477).

Comments

MOST READ

Las mejores apps para citas en Canadá

0
Conocer gente en línea se ha vuelto más divertido y accesible gracias a las aplicaciones móviles. Stefany Jovel Instagram: @stefany.jovel Bajo la manga de la creciente mezcla...
Share This

Comparte este sitio!

Share this site with your friends!