Friday, October 7, 2022
HomeNoticiasCanadaSospechan que un hombre asesinó a sus padres en Etobicoke

Sospechan que un hombre asesinó a sus padres en Etobicoke

El sospechoso está siendo acusado después de que dos personas fueran encontradas muertas dentro de un apartamento de Etobicoke.

Rodrigo Díaz M.

La Policía de Peel ha informado que un hombre de 28 años ha sido acusado en relación con la muerte de sus padres, que fueron encontrados muertos dentro de un apartamento de Etobicoke ayer por la noche.

Los agentes fueron llamados al edificio, situado cerca de las avenidas Bergamot e Islington, alrededor de la 1:40 AM de ayer tras recibir una llamada sobre apuñalamientos.

Según los investigadores, un hombre y una mujer fueron encontrados muertos dentro de un apartamento y un hombre fue encontrado cerca con heridas de arma blanca.

El herido fue trasladado al hospital con lesiones leves.

Hoy por la mañana, la policía identificó a las víctimas como Colin Henry, de 68 años, y Veronica Henry, de 67.

Un sospechoso identificado como Alpha Henry, residente en Toronto e hijo de las víctimas, fue detenido y acusado de dos cargos de asesinato en primer grado en relación con el incidente.

Los cargos no han sido probados en los tribunales.

Comments

MOST READ

Las mejores apps para citas en Canadá

0
Conocer gente en línea se ha vuelto más divertido y accesible gracias a las aplicaciones móviles. Stefany Jovel Instagram: @stefany.jovel Bajo la manga de la creciente mezcla...
Share This

Comparte este sitio!

Share this site with your friends!