Tuesday, May 24, 2022
HomeNoticiasCanadaSolo se podrá asistir a eventos deportivos si se está vacunado

Solo se podrá asistir a eventos deportivos si se está vacunado

Alternativamente, se tendrá que mostrar un resultado negativo de una prueba de detección del COVID-19.

Rodrigo Díaz M.

Toronto Blue Jays ha anunciado que, a partir del 13 de septiembre, quienes deseen entrar en el Rogers Centre deberán presentar un certificado de vacunación o un resultado negativo de una prueba de detección del COVID-19.

Los Blue Jays anunciaron el cambio en sus protocolos de salud y seguridad hoy antes de poner a la venta las entradas para su última tanda de partidos en casa a finales de la semana.

Todos aquellos aficionados mayores de 12 años y todo el personal deberán seguir los nuevos protocolos. Los aficionados de 11 años o menos no están obligados a presentar un resultado negativo en la prueba de detección del COVID-19 cuando estén acompañados por un padre o tutor que cumpla los requisitos de entrada.

Tras permanecer en Estados Unidos durante toda la temporada 2020 y los tres primeros meses de 2021 debido a las restricciones en la frontera entre Canadá y Estados Unidos en torno a la pandemia mundial, los Blue Jays regresaron al Rogers Centre el 30 de julio.

A Toronto le quedan 10 partidos en casa hasta que entren en vigor los nuevos protocolos, empezando hoy con el partido de apertura de una serie de cuatro partidos contra los Chicago White Sox.

Los nuevos requisitos comenzarán cuando los Blue Jays inicien una serie de tres partidos contra los Tampa Bay Rays el 13 de septiembre.

Estos protocolos adicionales se aplicarán junto con las medidas ya existentes, entre las que se incluye la obligación de cubrirse la cara para los aficionados mayores de dos años, excepto cuando coman o beban activamente en los asientos designados o en las zonas físicamente distanciadas.

El anuncio de los Blue Jays se produce casi una semana después de que Major League Sports & Entertainment, con sede en Toronto y propietaria de los Maple Leafs de la NHL, los Raptors de la NBA, los Argonauts de la CFL y el Toronto FC de la Major League Soccer, entre otros equipos, dijera que exigiría una prueba de vacunación o un resultado negativo en las pruebas de COVID-19 para entrar en sus instalaciones. Estos protocolos también entrarán en vigor a mediados de septiembre.

Comments

MOST READ

Las mejores apps para citas en Canadá

0
Conocer gente en línea se ha vuelto más divertido y accesible gracias a las aplicaciones móviles. Stefany Jovel Instagram: @stefany.jovel Bajo la manga de la creciente mezcla...
Share This

Comparte este sitio!

Share this site with your friends!