Monday, July 4, 2022
HomeNoticiasCanadaSickKids trabaja con el gobierno de Ontario reabrir las escuelas

SickKids trabaja con el gobierno de Ontario reabrir las escuelas

El gobierno de Ontario anuncio hace varias semanas que esta planeando el regreso a clases para septiembre. SickKids actualizó algunas de sus recomendaciones para que sean tomadas en cuenta por la provincia.

Rodrigo Díaz M.

El hospital SickKids ha actualizado sus recomendaciones para un regreso seguro a la escuela a tiempo completo, incluyendo directrices que reconocen que hacer obligatorias las máscaras podría ser una tarea “complicada”.

Si bien los médicos del hospital de Toronto y otros funcionarios de salud de todo Ontario coinciden en que las mascarillas pueden ser útiles para detener la propagación de COVID-19 entre los estudiantes de secundaria, no las recomiendan para los niños más pequeños.

El Dr. Jeffrey Pernica, director médico de enfermedades infecciosas de la McMaster University en Hamilton, dijo que las máscaras no son la única línea de defensa contra el COVID-19 y explicó que las máscaras pueden distraer a los niños más pequeños, y pueden tener otros daños potenciales si no se usan correctamente.

La Dra. Michelle Science de SickKids dice que “un paquete de medidas” eliminará el riesgo de transmisión dentro de las escuelas en lugar de una precaución específica. Cosas como la evaluación diaria de los síntomas, el distanciamiento físico cuando sea posible y la división por grupos también deberían estar en el plan de regreso, añadió.

Los médicos dicen que cada vez hay más pruebas de que los niños pequeños no juegan un “papel significativo” en la propagación de COVID-19, en comparación con los adolescentes y otros adultos.

Las directrices sugieren que un regreso a la escuela a tiempo completo y en persona sería lo mejor para los niños, desde el punto de vista educativo, de la salud mental y del desarrollo social.

El Dr. Ronald Cohn, presidente y director ejecutivo de SickKids, declaró que han mantenido un “diálogo abierto y constructivo” con el gobierno de Ontario sobre la reapertura de las escuelas y que espera que el gobierno revele su plan para el regreso a la escuela en los próximos días.

Comments

MOST READ

Las mejores apps para citas en Canadá

0
Conocer gente en línea se ha vuelto más divertido y accesible gracias a las aplicaciones móviles. Stefany Jovel Instagram: @stefany.jovel Bajo la manga de la creciente mezcla...
Share This

Comparte este sitio!

Share this site with your friends!