Rodrigo Díaz M.
La semana pasada Toronto experimentó temperaturas por encima de las usuales para la primavera canadiense.
Esta semana las temperaturas volverán a ser estacionales y la lluvia será un constante durante gran parte de la semana.
Hoy Toronto experimentará una diferencia en la máxima temperatura diaria de casi 10 grados centígrados, pues la máxima diurna será de 11 grados y por noche bajará a 7. Se esperan lluvias para todo el día, especialmente durante la noche.
Mañana las temperaturas bajarán aún más, con una máxima diurna de 10 grados centígrados y una mínima de 5 grados para la noche, con un porcentaje de precipitaciones del 60%.
El miércoles las temperaturas subirán un poco más, a 13 grados centígrados la máxima diurna y 4 grados centígrados la mínima nocturna. Habrá 40% de posibilidades de lluvias en el día y un 30% durante la noche.
Las temperaturas para el jueves y el viernes serán muy parecidas, con una máxima de 13 grados centígrados en el día y una temperatura mínima nocturna de 3 grados. No se esperan lluvias, pero estará nublado.
Para el sábado y el domingo reaparecerán las lluvias y las temperaturas se mantendrán entre los 10 y 11 grados centígrados durante el día y, de nuevo, bajarán hasta los 3 grados en la noche.
Se espera que las temperaturas diurnas bajen aún más para la siguiente semana, pero no habrá tantos días lluviosos.