Wednesday, February 1, 2023
HomeNoticiasDeportesSegunda Jornada de La Liga

Segunda Jornada de La Liga

Barcelona y Real Madrid golean, pero el Atlético de Madrid cayó ante el Villarreal.

Rodrigo Díaz M.

La segunda jornada de La Liga española dejó sendos golazos y algunas sorpresas.

El Barcelona y el Real Madrid ganaron sus partidos con resultados idénticos y ambos fuera de casa: 1-4 a favor.

Los merengues jugaban fuera de casa contra el Celta de Vigo. El primer gol llegó de penalti, anotado por Benzema en el minuto 14. Iago Aspas igualaría las acciones para el Celta, también desde el punto penal, en el minuto 23.

De allí en adelante, el Madrid dominó el juego y anotó tres goles más en los minutos 42, 56 y 66; cortesía de Modric, Vinicius Jr. y Valverde.

Los blancos ahora están en el primer lugar de la tabla clasificatoria con seis puntos, empatados con el Betis, el Osasuna y el Villarreal. Este último sorprendió al Atlético de Madrid en su propia casa derrotándolos con marcador de 0-2.

El Atlético se vio dominado en el Wanda Metropolitano por un submarino amarillo que siempre tuvo las más claras, pero anotó su primer gol en el minuto 73 por medio de Yeremy Pino y luego el segundo en el minuto 97 con Gerard Moreno siendo el protagonista.

Los colchoneros terminaron el partido con 10 hombres tras la expulsión de Nahuel Molina en el minuto 94.

El Barcelona se enfrentaba a la Real Sociedad en Anoeta, un estadio que siempre se le ha hecho difícil.

En menos de un minuto Robert Lewandoski se estrenó como goleador con el Barcelona en día de cumpleaños número 34, pero la alegría no les duró mucho a los culés ya que el sueco Alexander Isak empató el partido tras un desafortunado rebote en el pie de Eric García, batiendo a ter Stegen.

El partido estuvo muy igualado, con la Real Sociedad creando las ocasiones más claras hasta que Xavi realizó un doble cambio en el segundo tiempo que marcó un antes y un después. Entraron a la cancha Ansu Fati por Alejandro Balde (quien asistió a Lewandoski en el primer gol), y Raphinha por Ferrán Torres.

Los dos recién ingresados participaron en los otros tres goles del Barsa, con Ansu Fati asistiendo a Dembele y Lewandoski en los minutos 66 y 68, respectivamente, y luego anotando él mismo el cuarto en el minuto 79.

Los demás partidos de esta tercera jornada se definieron de la siguiente manera: Espanyol 0-Rayo Vallecano, Sevilla 1-1 Valladolid, Osasuna 2-0 Cádiz, Mallorca 1-2 Betis, Athletic Club 1-0 Valencia, Elche 1-1 Almería y Girona 3-1 Getafe.

Estos son los partidos de la tercera jornada de La Liga española:

Hoy viernes: Girona – Celta de Vigo a las 2 PM y Real Betis – Osasuna a las 4 PM.

Mañana, sábado: Elche – Real Sociedad a las 11:30 AM, Rayo Vallecano – Mallorca a las 1:30 PM y Almería – Sevilla a las 4 PM.

Comments

MOST READ

Las mejores apps para citas en Canadá

0
Conocer gente en línea se ha vuelto más divertido y accesible gracias a las aplicaciones móviles. Stefany Jovel Instagram: @stefany.jovel Bajo la manga de la creciente mezcla...
Share This

Comparte este sitio!

Share this site with your friends!