Tuesday, August 9, 2022
HomeCOVID-19Se reanudan visitas a residencias de ancianos en Ontario

Se reanudan visitas a residencias de ancianos en Ontario

Las visitas a familiares residentes de hogares de ancianos y de centros de cuidados a largo plazo ahora se han reanudado, pero bajo estrictos estándares de seguridad.

De nuestra redacción:

Las personas en Ontario pueden ahora visitar a sus seres queridos en centros de cuidados a largo plazo y hogares de ancianos bajo estrictas reglas y directrices diseñadas para prevenir más contagios del COVID-19.

El gobierno de Ford anunció la semana pasada un “cauteloso” plan de reinicio que permitiría a los residentes de Ontario visitar a sus familias en los hogares de ancianos a partir de hoy.

Para los hogares de cuidados a largo plazo, se permitirá un visitante por residente a la semana, y las visitas tendrán que ser al aire libre.

En las casas de retiro o hogares de ancianos, se permitirá a los residentes visitas tanto en el interior como en el exterior, dependiendo de lo que la casa de retiro establezca. El número de visitantes será designado por la instalación.

En otros centros de atención se permitirán visitas al aire libre de dos personas a la vez.

Todos los visitantes deben haber dado negativo para el nuevo coronavirus en las últimas dos semanas.

Para todos los tipos de hogares, se requerirá un distanciamiento físico.

El gobierno dijo que los hogares de ancianos también deben tener un proceso establecido para comunicar el protocolo de visita y los procedimientos de seguridad asociados y que las instalaciones deben mantener los más altos estándares de prevención y control de infecciones.

“Sabemos que las restricciones a los visitantes han sido duras para los residentes, ya que las familias y los seres queridos desempeñan un papel importante en la prestación de atención y apoyo emocional a los residentes. Estamos seguros de que estas visitas pueden ocurrir con seguridad”, dijo la semana pasada la ministra de cuidados a largo plazo, Merrilee Fullerton.

Los centros de atención a largo plazo y las residencias de ancianos han estado cerrados para las visitas desde mediados de marzo, cuando comenzó la pandemia, y sólo se permitían visitas de índole esencial.

Comments

MOST READ

Las mejores apps para citas en Canadá

0
Conocer gente en línea se ha vuelto más divertido y accesible gracias a las aplicaciones móviles. Stefany Jovel Instagram: @stefany.jovel Bajo la manga de la creciente mezcla...
Share This

Comparte este sitio!

Share this site with your friends!