Wednesday, January 27, 2021
Home Comunidad Santa Claus declarado como un servicio esencial en Ontario

Santa Claus declarado como un servicio esencial en Ontario

Los niños no se quedarán sin regalos estas navidades.

Rodrigo Díaz M.

El premier de Ontario, Doug Ford, emitió la siguiente declaración sobre la entrega anual de regalos de Santa Claus:

“Mientras los niños de Ontario cuentan los días que faltan para la Navidad con emoción, quiero asegurar a todos los niños y niñas de ahí fuera que Santa si vendrá este año a pesar de la pandemia del COVID-19.

Ford explicó que ha designado oficialmente a Santa Claus como proveedor de servicios esenciales y autorizado para entregar juguetes, golosinas y buen ánimo a los niños de Ontario.

“También he designado al Taller de Juguetes de los Elfos como un negocio de manufactura esencial y autorizado para suministrar a Santa Claus juguetes y regalos. Por último, los renos de Santa, incluyendo a Dasher, Dancer, Prancer, Vixen, Comet, Cupid, Donner, Blitzen y Rudolph, son proclamados proveedores de servicios de transporte esenciales y se les permite tirar del trineo de Santa por todas partes de Ontario”. Dijo Ford.

“Santa y sus renos tienen uno de los trabajos más esenciales de todos, entregar juguetes a todos los niños buenos de Ontario y alrededor del mundo cada Nochebuena”

Ford explicó que se están tomando precauciones de seguridad necesarias para que los niños puedan disfrutar de Santa Claus.

“Me gustaría agradecer a Santa Claus, a los elfos, a los renos y a todos los trabajadores esenciales de Ontario en estas fiestas. Desde las enfermeras a los trabajadores de la construcción, los trabajadores de cuidados personales a los empleados de las tiendas de comestibles y tantos otros trabajadores esenciales, estamos agradecidos por el duro trabajo que han hecho durante todo el año”

Comments

MOST READ

Navidad, un tiempo para reflexionar y compartir en familia

0
Por Alexander Terrazas Diciembre. Estamos en una de las épocas del año más emocionante, o como dirían los canadienses ‘The Most Wonderful Time of the...
Comments
Share This

Comparte este sitio!

Share this site with your friends!