Rodrigo Díaz M.

Rogers está introduciendo planes de datos ilimitados sin cargos por excedentes, un cambio importante en sus ofertas de wifi para teléfonos inteligentes.

Los tres operadores nacionales de Canadá han sido más lentos en adoptar planes de datos ilimitados que las redes inalámbricas de los Estados Unidos

Los planes de datos ilimitados han estado disponibles en su competidor regional, Freedom Mobile, que opera redes inalámbricas en Ontario, Alberta y British Columbia.

Rogers dice que sus nuevos planes inalámbricos “Infinite” comenzarán desde 75 dólares por hasta 10 gigabytes de uso de datos a toda velocidad por mes, seguidos de datos ilimitados a velocidades reducidas, pero sin cargos adicionales por superar el límite.

“Más allá de esto, los clientes pueden usar datos ilimitados a velocidades reducidas, lo que aún permite la navegación simple, la participación en redes sociales, la transmisión de video y el envío de correos electrónicos y mensajes de texto”, dijo la compañía en un comunicado de prensa.

La compañía con sede en Toronto, que opera en toda Canadá, dice que sus nuevos planes de datos ilimitados estarán disponibles a partir del jueves.

Rogers también dice que presentará nuevas opciones para financiar la compra de dispositivos a finales de este verano.

Comments