Rodrigo Díaz M.
Los oficiales de la Policía de Toronto informaron que hoy en la madrugada alguien robó un vehículo de la policía que tenía un perro entrenado de la unidad canina adentro.
Un portavoz de la policía de Toronto dijo que los agentes recibieron una llamada a las 4:20 AM por un robo en un negocio en la zona de Yonge Street y Lawrence Avenue.
La policía dijo que la unidad K-9 respondió y mientras estaban buscando en la zona, alguien saltó a la patrulla de la policía y se dio a la fuga.
No está claro si la persona que supuestamente robó el coche era el sospechoso del delito reportado inicialmente, motivo por el cual la policía se encontraba en la zona en aquel momento.
Un perro policía de la unidad canina todavía estaba dentro del vehículo cuando se perpetró el robo del mismo.
Posteriormente, el sospechoso estuvo envuelto en una colisión con otro vehículo mientras conducía el SUV policial en el área de la calle Keele y la avenida Lawrence, lo que llevó a su arresto.
Tanto la persona que robó el coche como el conductor del otro vehículo involucrado en el accidente resultaron heridas y fueron llevada a un hospital local, dijo la policía.
El perro policía que se encontraba dentro de la patrulla no resultó herido.