Tuesday, May 24, 2022
HomeNoticiasCanadaReportaron hombre armado con un hacha cerca de escuela en Brampton

Reportaron hombre armado con un hacha cerca de escuela en Brampton

Una escuela en Brampton fue cerrada y reabierta luego de que la policía investigara reportes de un hombre armado a las afueras del recinto educativo.

Rodrigo Díaz M.

Una escuela en Brampton fue cerrada para la seguridad de los estudiantes luego de reportes de que había un hombre armado en las cercanías de la institución educativa.

Dese entonces el cierre de seguridad ha sido levantado luego de que la policía realizara las investigaciones pertinentes en el lugar de los hechos.

La Policía Regional de Peel informó que la escuela pública Fletchers Creek Senior había sido cerrada justo después de las 12 PM de hoy, después de que los oficiales recibieran un informe de que un joven había sido “visto con un hacha” fuera de la escuela.

Las autoridades dijeron que el hacha fue localizada fuera de la escuela, y no se reportaron personas heridas.

Aun no se sabe si el joven era un estudiante de la escuela, o si estaba amenazado a alguien.

En una actualización justo después de la 1 PM, los oficiales dijeron que el joven que se cree que está involucrado no fue localizado durante una búsqueda dentro de la escuela.

En un vídeo publicado en Twitter justo antes de las 2 PM horas, la agente de la Policía Regional de Peel, Heather Cannon, dijo que el cierre de la escuela ya se había levantado.

En ese momento se estaba tomando la asistencia y se está dejando salir a los estudiantes de la escuela.

Cannon dijo que los oficiales permanecerán en la escena durante un par de horas más, pero que la investigación aún está en curso.

Comments

MOST READ

Las mejores apps para citas en Canadá

0
Conocer gente en línea se ha vuelto más divertido y accesible gracias a las aplicaciones móviles. Stefany Jovel Instagram: @stefany.jovel Bajo la manga de la creciente mezcla...
Share This

Comparte este sitio!

Share this site with your friends!