Wednesday, February 1, 2023
HomeNoticiasCanadaReportan más de 100 robos en el último mes en Mississauga y...

Reportan más de 100 robos en el último mes en Mississauga y Brampton

En los últimos 30 días la policía ha tenido que hacer frente a más de un centenar de robos en Mississauga y Brampton.

Rodrigo Díaz M.

Los datos de la Policía Regional de Peel muestran un total de 110 incidentes de allanamiento de morada entre el 29 de septiembre y el 29 de octubre en Mississauga y Brampton.

Ambas ciudades tuvieron su cuota de robos, con 59 de estos incidentes ocurriendo en Mississauga y otros 51 ocurriendo en Brampton.

Según los datos de la policía, fueron robadas 34 casas, dos apartamentos, otras tres unidades residenciales, 16 tiendas, 15 restaurantes, una farmacia, una joyería, 23 otros negocios, ocho garajes o cobertizos residenciales y una oficina.

Los seis incidentes restantes fueron catalogados por la policía como “otros”.

A fecha de 29 de octubre, las investigaciones sobre la mayoría de estos robos (93) siguen en curso; 16 se consideran resueltos y uno figura como no resuelto.

La policía de Peel dice que algunas propiedades tienen más probabilidades de ser objeto de robos, como las casas cerca de parques y otros espacios abiertos, y las casas que no parecen estar mantenidas o “habitadas”.

“Los robos en viviendas suelen ser delitos de oportunidad”, dice la policía. “Los ladrones se centran en determinadas propiedades en función de las características que aumentarán sus posibilidades de allanamiento sin ser atrapados”.

Se aconseja a los residentes que mantengan su casa segura y eviten los robos siguiendo estos consejos:

  • Asegúrese de que los arbustos y setos que rodean la propiedad se mantienen para tener líneas de visión claras hacia todas las ventanas y puertas accesibles.
  • Mantenga las puertas de los garajes cerradas, incluso cuando esté en casa.
  • Informe a su vecino o a amigos cuando se ausente de su hogar por largos periodos de tiempo.

Considere la posibilidad de instalar un segundo dispositivo de cierre para las ventanas y cualquier puerta corredera.

Comments

MOST READ

Las mejores apps para citas en Canadá

0
Conocer gente en línea se ha vuelto más divertido y accesible gracias a las aplicaciones móviles. Stefany Jovel Instagram: @stefany.jovel Bajo la manga de la creciente mezcla...
Share This

Comparte este sitio!

Share this site with your friends!