Tuesday, December 6, 2022
HomeEventosCalendarioRegresó la CNE a Toronto

Regresó la CNE a Toronto

Tras dos años de ausencia, por fin este año se volvió a celebrar la feria más grande de Canadá: la Canadian National Exposition (CNE).

Rodrigo Díaz M.

El Centro Newspaper estuvo presente en la inauguración de la feria en el escenario central del pabellón internacional del Enercare Centre el sábado pasado junto con colegas de otros medios de comunicación multiculturales.

El presidente de la NEPMCC, Thomas S. Saras, junto con otras personalidades de la política local, recortaron la cinta inaugural que dio inicio a las celebraciones luego de dar breves discursos en el escenario central.

En las palabras de varias de las personas que se presentaron en el escenario destacaron el agradecimiento hacia la prensa multicultural y la importancia de la misma.

Un número cada vez más elevado de personas llegan a Canadá y no hablan inglés de forma fluida, por lo que los medios de comunicación multiculturales son fundamentales para estos ahora siete millones de personas en Canadá que dependen de información traducida a su lengua materna.

La CNE estaba repleta de gente desde la mañana hasta la noche con muchos buscando los stands de las comidas más bizarras, como los helados de kétchup y de mostaza, o buscando comprar productos a precios más bajos de lo habitual.

El sábado se podían ver a familias enteras disfrutando del día soleado y de la gran cantidad de atracciones y eventos de los cuales disponía la CNE.

A pesar de la preocupación por si las atracciones podrían abrir a o no, la gran mayoría de las atracciones si abrieron y fueron inspeccionadas por una agencia privada.

La CNE permanecerá abierta todos los días, con los stands cerrando a las 10 PM y la feria como tal a las 12 AM, hasta el lunes 5 de septiembre, que cae Labour Day.

Comments

MOST READ

Las mejores apps para citas en Canadá

0
Conocer gente en línea se ha vuelto más divertido y accesible gracias a las aplicaciones móviles. Stefany Jovel Instagram: @stefany.jovel Bajo la manga de la creciente mezcla...
Share This

Comparte este sitio!

Share this site with your friends!