Saturday, May 8, 2021
HomeNoticiasCanadaQué hacer en Toronto durante estas navidades

Qué hacer en Toronto durante estas navidades

Rodrigo Díaz M.

 

Encontrar algo que hacer durante la temporada navideña en Toronto no es difícil. Dondequiera que vaya, especialmente en el centro de la ciudad, seguro encontrará una variedad de eventos navideños para compartir con sus amigos, familiares u otras personas importantes para usted que estén gozando de su compañía durante estas fiestas navideñas

Los mercados navideños comienzan a aparecer este mes, ayudándole a prepararse para lo que está por venir. Ahora es su oportunidad de comprar algunos regalos por adelantado y empezar de inmediato a planear las festividades navideñas.

A veces, sólo se necesita un poco de inspiración para encontrar la mejor manera de capturar y experimentar la sensación de las vacaciones durante los meses de invierno.

El Centro News ha recopilado una lista de eventos y mercados navideños para su disfrute mientras celebra con sus seres querido el final del 2019 y la llegada de un año nuevo.

 

Holiday Fair In The Square

Precio: Gratis.

Cuando: Del sábado 7 al lunes 23 de diciembre.

Dirección: Nathan Phillips Square, 100 Queen St. W., Toronto, ON.

Nathan Phillips Square es obviamente uno de los lugares más populares durante las celebraciones de invierno de Toronto. Ya sea que usted esté allí para patinar o para probar algunos dulces navideños, seguro se divertirá a lo grande.

 

Mercado de Navidad de Toronto

Precio: Gratis durante la semana, los viernes en la noche y los fines de semana desde 8 dólares.

Cuando: Del jueves 14 de noviembre al domingo 22 de diciembre.

Dirección: 373 Front St. E., Toronto, ON.

Un destino navideño clásico en Toronto. Este es el lugar que usted y su familia deben visitar. Observe cómo el Distillery District se transforma en un país de las maravillas. Aquí usted podrá conseguir todo tipo de productos relacionados con la navidad.

 

Toronto Aurora Winter Festival

Precio: Desde 18 dólares.

Cuando: Del viernes 22 de noviembre de 2019 al domingo 5 de enero de 2020.

Dirección: Ontario Place; West Island, 955 Lake Shore Blvd. W., Toronto, ON.

Un verdadero país de las maravillas invernales justo a la orilla del lago. Usted puede disfrutar de las vacaciones de navidad con todo el esplendor que esta hermosa locación tiene para ofrecer e incluso participar en alguna de las actividades que el festival ofrece, como patinar sobre hielo o el hermoso festival de fuegos artificiales.

 

Chritmas Glow

Precio: 20 dólares de lunes a viernes y 23 dólares los fines de semana y días festivos.

Cuando: Del jueves 28 de noviembre de 2019 al sábado 4 de enero de 2020.

Dirección: Toronto Congress Centre – North Building, 1020 Martin Grove Rd, Etobicoke, ON.

Pasee, y disfrute jugando bajo el brillo de un millón de luces. Explore esculturas de luz interactivas, compre regalos únicos y disfrute de deliciosos platillos navideños, bebidas de temporada y entretenimiento en vivo.

 

ROM en la navidad

Precio: Desde 23 dólares.

Cuando: Del jueves 26 de diciembre de 2019 al domingo 5 de enero de 2020.

Dirección: 100 Queen’s Park, Toronto, ON.

Explore una extraordinaria colección de posters clásicos de películas de terror y ciencia ficción y eche un vistazo a la fotografía de vida salvaje más impresionante del mundo. Hay mucho que explorar en el museo para familias y personas de todas las edades. Tenga en cuenta que este evento es por tiempo limitado por lo que puede ser prudente añadirlo a su calendario.

 

Miracle Pop-Up Bar

Precio: Los precios varían.

Cuando: Del 25 de noviembre al 26 de diciembre de 2019 a partir de las 6 PM.

Dirección: 146 Ossington Ave. Toronto, ON.

Miracle Pop-Up Bar es un bar de cócteles navideños que atiende a sus clientes en un ambiente festivo. Con una decoración kitsch, cócteles profesionales y la energía nostálgica de la mejor fiesta de oficina en la que haya estado, Miracle seguro que conseguirá hacer que hasta el más gruñón se convierta en un amante del espíritu navideño.

 

Comments

Redacción
El Centro News cuenta con un equipo editorial muy motivado y que goza de buen reconocimiento en la industria. Así, mantenemos El Centro News edicion impresa, elcentronews.net y el resto de nuestras publicaciones al día con las últimas noticias de la comunidad hispana en Canada.

MOST READ

Navidad, un tiempo para reflexionar y compartir en familia

0
Por Alexander Terrazas Diciembre. Estamos en una de las épocas del año más emocionante, o como dirían los canadienses ‘The Most Wonderful Time of the...
Comments
Share This

Comparte este sitio!

Share this site with your friends!