Wednesday, February 1, 2023
HomeNoticiasCanadaProponen pruebas obligatorias del COVID-19 para trabajadores agrícolas

Proponen pruebas obligatorias del COVID-19 para trabajadores agrícolas

El reciente aumento de los casos del COVID-19 en Windsor-Essex está llevando al gobierno de Ontario a tomar medidas más drásticas para controlar los brotes del virus.

Rodrigo Díaz M.

El premier de Ontario, Doug Ford, anunció que su gobierno está consultando a expertos legales para ver si puede obligar a los trabajadores agrícolas de toda la provincia a someterse a pruebas de COVID-19.

Ford, que se ha resistido a la idea de pruebas obligatorias para los trabajadores agrícolas durante semanas, admitió hoy que ahora apoya la idea.

Sus comentarios se producen después de que Windsor-Essex desplazara a Toronto y a Peel como las regiones con las tasas más altas de casos de COVID-19 en Ontario.

El premier dice que puede ser necesario hacer pruebas obligatorias para contener los brotes en las granjas de la región.

Windsor-Essex reportó 53 nuevos casos de COVID-19 hoy, atribuyendo 43 de esos casos a trabajadores agroalimentarios.

Ford también dice que Windsor-Essex, Toronto y la región de Peel tendrán que esperar hasta el miércoles para saber si pueden pasar a la etapa 3 del plan de reapertura provincial.

 

Comments

MOST READ

Las mejores apps para citas en Canadá

0
Conocer gente en línea se ha vuelto más divertido y accesible gracias a las aplicaciones móviles. Stefany Jovel Instagram: @stefany.jovel Bajo la manga de la creciente mezcla...
Share This

Comparte este sitio!

Share this site with your friends!