Tuesday, May 24, 2022
HomeNoticiasCanadaPrecio de la gasolina alcanza nueva cifra récord

Precio de la gasolina alcanza nueva cifra récord

El precio promedio de la gasolina en Canadá ha alcanzado los 1,97 dólares, un nuevo récord histórico.

Rodrigo Díaz M.

Según Natural Resources Canada, el precio medio de la gasolina normal en todo el país alcanzó hoy los 1,97 dólares por litro, lo que supone un récord histórico.

El precio medio subió ligeramente desde los 1,97 dólares por litro del lunes, mientras que los precios han subido más de doce céntimos desde hace una semana.

En Vancouver el precio medio fue de unos 2,23 dólares por litro, mientras que en Toronto el precio medio fue ligeramente inferior a dos dólares por litro y en Edmonton la media fue ligeramente inferior a 1,30 dólares por litro.

Los precios de la gasolina se han disparado a medida que el petróleo supera los 100 dólares por barril, en parte debido a las interrupciones del suministro relacionadas con la invasión de Rusia en Ucrania.

El aumento de los precios también se debe a que la reapertura de la economía, que ha provocado una gran demanda de gasolina que las refinerías tienen una capacidad limitada para satisfacer.

Comments

MOST READ

Las mejores apps para citas en Canadá

0
Conocer gente en línea se ha vuelto más divertido y accesible gracias a las aplicaciones móviles. Stefany Jovel Instagram: @stefany.jovel Bajo la manga de la creciente mezcla...
Share This

Comparte este sitio!

Share this site with your friends!