Tuesday, December 6, 2022
HomeNoticiasCanadaPeel Public Health cierra parcialmente dos centros de distribución de Amazon

Peel Public Health cierra parcialmente dos centros de distribución de Amazon

Los centros están situados en Brampton y Bolton.

Rodrigo Díaz M.

Peel Public Health anunció hoy que ha cerrado parcialmente dos centros de distribución de Amazon para controlar los brotes de COVID-19.

Los centros están situados en Brampton, Ont., en el 8050 de Heritage Rd., y en Bolton, Ont., en el 12724 de Coleraine Dr. Los dos almacenes tuvieron que cerrar a medianoche.

Peel Public Health dijo en un comunicado de prensa que los negocios y los empleados han sido notificados.

Los centros de distribución han sido cerrados en virtud del artículo 22 de la Ley de Protección y Promoción de la Salud de Ontario. En su sitio web, dijo que un cierre parcial puede significar el despido masivo de un turno o área de trabajo.

“Los criterios de cierre modificados se aplican a las grandes empresas. Sobre la base de la evaluación de riesgos, se determinará si se justifica el cierre total o parcial”, dijo Peel Public Health en el comunicado.

“Peel Public Health revisará diariamente los lugares de trabajo que cumplan con los criterios de cierre para determinar qué acción se requiere”.

La unidad de salud pública dijo que cualquier cierre se aplicaría a las empresas que han tenido cinco o más casos que se adquirieron en el lugar de trabajo en un lapso de dos semanas.

Los cierres podrían durar hasta 10 días y todos los empleados afectados deberán permanecer aislados durante ese tiempo. No se les permite trabajar en ningún otro lugar de trabajo.

El periodo de 10 días permitirá a los funcionarios de salud pública investigar los brotes sin riesgo de propagación de la infección y proporcionar recomendaciones a los lugares de trabajo, dijo la unidad de salud pública.

Comments

MOST READ

Las mejores apps para citas en Canadá

0
Conocer gente en línea se ha vuelto más divertido y accesible gracias a las aplicaciones móviles. Stefany Jovel Instagram: @stefany.jovel Bajo la manga de la creciente mezcla...
Share This

Comparte este sitio!

Share this site with your friends!