Tuesday, August 9, 2022
HomeNoticiasCanadaParte de la Gardiner Highway y de la DVP estarán cerradas este...

Parte de la Gardiner Highway y de la DVP estarán cerradas este domingo

Tome sus precauciones este domingo si planea transitar por las autopistas, pues algunas partes de dos de las más importantes autopistas de la ciudad estarán cerradas.

Rodrigo Díaz M.

Algunas secciones de la Gardiner Highway y de la Don Valley Parkway de Toronto se cerrarán a partir de la madrugada del domingo con motivo del evento “Bike for Brain Health”.

La policía de Toronto informó de que, a partir de las 2 AM de este domingo, la Gardiner se cerrará desde South Kingsway hasta la DVP.

La DVP se cerrará desde Gardiner hasta York Mills Road. También se cerrarán las carreteras en la zona de Exhibition Place.

“Debido a los extensos cierres de carreteras, los automovilistas pueden esperar retrasos significativos cuando se desplacen por el centro de la ciudad, especialmente en las vías arteriales. Se recomienda encarecidamente el uso de rutas alternativas y del transporte público”, dijo la policía.

GO Transit dijo que algunas de sus rutas de autobús se desviarán debido a los cierres.

Se espera que todos los cierres se levanten a las 3 PM del domingo.

El evento Bike for Brain Health de Baycrest, cuyo objetivo es recaudar fondos para las personas afectadas por la demencia, comienza a las 6 AM del domingo en Exhibition Place.

Comments

MOST READ

Las mejores apps para citas en Canadá

0
Conocer gente en línea se ha vuelto más divertido y accesible gracias a las aplicaciones móviles. Stefany Jovel Instagram: @stefany.jovel Bajo la manga de la creciente mezcla...
Share This

Comparte este sitio!

Share this site with your friends!