Rodrigo Díaz M.
Justo cuando pensábamos que la primavera había llegado por fin, el clima en Toronto podría dar un giro sorpresivo a mediados de esta semana.
Se espera que un fuerte frente frío se desplace hacia el sur y traiga consigo el clima invernal a partir de hoy, según informa Environment Canada.
Las previsiones apuntan a una mezcla de sol y nubes para hoy, con una máxima diurna de 7 grados centígrados y una mínima nocturna de -1 grados
Con la ayuda del aire más frío, la agencia meteorológica federal predice que la nieve podría empezar a caer alrededor hoy por la noche.
Se espera que la nieve continúe cayendo durante toda la noche y hasta la madrugada, y que mañana por la mañana haya caído una capa de hasta cinco centímetros de nieve en Toronto.
Sin embargo, la ola de frío no durará mucho. Se espera que el sol primaveral reaparezca el jueves, trayendo consigo temperaturas un tanto más cálidas, pero que apenas superarán los dos dígitos.
Para el sábado y el domingo se esperan lluvias, con 60% de posibilidades para las precipitaciones que podrían prolongarse durante el día y la noche.