Thursday, December 2, 2021
HomeNoticiasCanadaOntario se prepara implementar los certificados de vacunación obligatorios

Ontario se prepara implementar los certificados de vacunación obligatorios

Doug Ford ha hecho llamamiento a la unidad tras las elecciones de ayer y un día antes de que la provincia que gobierna implemente los certificados de vacunación obligatorios.

Rodrigo Díaz M.

El premier de Ontario ha hecho hoy un llamamiento a la unidad tras las elecciones federales de ayer que vieron a los liberales vencedores, aunque, de nuevo, con un gobierno minoritario.

Mientras tanto, la provincia se está preparando para, mañana, empezar con el sistema de certificados obligatorios de vacunación contra el COVID-19.

Doug Ford felicitó al primer ministro Justin Trudeau por haber ganado las elecciones del lunes en una carta abierta antes de decir que fue una campaña polémica.

Ford se refirió a las elecciones como “divisivas”, con candidatos de todos los partidos debatiendo acaloradamente las políticas relacionadas a la pandemia.

El premier de Ontario dijo que “las emociones se han disparado” en muchos temas, incluidos los certificados de vacunas y aseguró que sabe que muchas personas están preocupadas por el hecho de que sus libertades civiles se vean obstaculizadas a partir de mañana.

Ford afirmó que los habitantes de Ontario deben seguir haciendo todo lo posible para proteger los avances que tanto ha costado conseguir en la provincia en la lucha contra la pandemia del COVID-19.

A partir de mañana serán necesarios certificados que demuestren que una persona ha sido totalmente vacunada contra el COVID-19 para entrar en un gimnasio, un teatro o en un restaurante, entre otros negocios no esenciales y lugares públicos que no son al aire libre.

Comments

MOST READ

Las mejores apps para citas en Canadá

0
Conocer gente en línea se ha vuelto más divertido y accesible gracias a las aplicaciones móviles. Stefany Jovel Instagram: @stefany.jovel Bajo la manga de la creciente mezcla...
Share This

Comparte este sitio!

Share this site with your friends!