Tuesday, December 6, 2022
HomeNoticiasCanadaOntario reporta 70 nuevos casos del COVID-19 y una muerte

Ontario reporta 70 nuevos casos del COVID-19 y una muerte

Las autoridades médicas de Ontario ofrecieron hoy una actualización sobre el estado de los casos del COVID-19 en la provincia.

Rodrigo Díaz M.

Ontario reportó hoy 70 nuevos casos del COVID-19, llevando el total provincial a 39.967.

Este es el sexto día consecutivo con casos por debajo de los 100, y el menor incremento de casos en un solo día desde el 22 de marzo, cuando se reportaron 48.

“Con 107 más resueltos, seguimos viendo un descenso en los casos activos”, dijo la ministra de salud, Christine Elliott, en un tuit.

“Ayer, la provincia procesó más de 26 mil pruebas y, a nivel local, 29 de las 34 unidades de salud pública de Ontario están reportando cinco o menos casos, y 15 de ellas no reportan ningún caso nuevo”.

También se anunció hoy de una nueva muerte, lo que eleva el número de muertos de la provincia a 2.784.

El número de pacientes hospitalizados con COVID-19 es de 53 (un descenso de 13), con 27 en cuidados intensivos (un descenso de uno) y 12 con un respirador (sin cambios).

Según el ministerio de cuidados a largo plazo, se han reportado 1.847 muertes entre residentes y pacientes en hogares de cuidados a largo plazo en todo Ontario, un aumento de uno. Actualmente hay 20 brotes en hogares de cuidados a largo plazo, una disminución de dos.

Hay siete casos activos entre los residentes de cuidados a largo plazo y 36 entre el personal.

 

Comments

MOST READ

Las mejores apps para citas en Canadá

0
Conocer gente en línea se ha vuelto más divertido y accesible gracias a las aplicaciones móviles. Stefany Jovel Instagram: @stefany.jovel Bajo la manga de la creciente mezcla...
Share This

Comparte este sitio!

Share this site with your friends!