Sunday, August 14, 2022
HomeNoticiasCanadaOntario reporta 102 nuevos casos del COVID-19

Ontario reporta 102 nuevos casos del COVID-19

Las autoridades médicas de Ontario ofrecieron hoy una actualización sobre el estado de los casos del COVID-19 en la provincia.

Rodrigo Díaz M.

Ontario reportó hoy 102 nuevos casos del COVID-19, llevando el total provincial a 40.972.

El recuento de casos de hoy representa un ligero descenso de los 125 nuevos casos reportados ayer.

También se reportó un error en el número de muertes a causa del COVID-19, y ahora la provincia registra 2.792 fallecidos (una persona fallecida menos que ayer) desde que comenzó la pandemia.

Los funcionarios de Ontario han dicho anteriormente que una disminución en los números puede ser el resultado de las actualizaciones a medida que se reciba más información.

Mientras tanto, 37.215 pacientes se han recuperado del COVID-19, la enfermedad causada por el virus, que es el 90% de los casos conocidos. Los casos resueltos aumentaron en 89 con respecto al día anterior.

El informe provincial de hoy indica que la mayoría de los nuevos casos procedían de Toronto, que tuvo 33 nuevos casos, mientras que Ottawa y la región de Peel informaron cada una de 18 casos más y Salud Pública de Huron Perth informó de 17 nuevos casos.

Todas las demás unidades de salud pública de Ontario informaron de cero o menos de cinco nuevos casos.

“A nivel local, 30 de las 34 unidades de salud pública de la provincia están reportando cinco casos o menos, y 17 de ellas no reportaron ningún caso nuevo”, dijo la ministra de salud de Ontario, Christine Elliott.

Ontario ha completado 2.656.928 pruebas hasta ahora para el virus. Esto supone un aumento de 25.642 pruebas con respecto al día anterior. Hay 15.490 personas actualmente bajo investigación esperando los resultados de las pruebas.

En la provincia hay 42 personas hospitalizadas debido al COVID-19 (un aumento de uno con respecto al día anterior), con 15 pacientes en una unidad de cuidados intensivos (sin cambios) y 10 pacientes en la UCI con un respirador (sin cambios).

Según el ministerio de cuidados a largo plazo, se han notificado 1.847 muertes entre residentes y pacientes en hogares de cuidados a largo plazo en toda Ontario, lo que no ha variado con respecto al día anterior. Hay 10 brotes actuales en hogares, una disminución de dos. Han muerto ocho trabajadores de la salud y el personal de los hogares de atención a largo plazo.

El ministerio también indicó que actualmente hay tres casos activos entre los residentes de cuidados a largo plazo y 21 casos activos entre el personal.

Comments

MOST READ

Las mejores apps para citas en Canadá

0
Conocer gente en línea se ha vuelto más divertido y accesible gracias a las aplicaciones móviles. Stefany Jovel Instagram: @stefany.jovel Bajo la manga de la creciente mezcla...
Share This

Comparte este sitio!

Share this site with your friends!