Friday, July 1, 2022
HomeNoticiasCanadaOntario informa que se produjeron 21 muertes por COVID-19 la semana pasada

Ontario informa que se produjeron 21 muertes por COVID-19 la semana pasada

Se han dejado de revelar los datos de los casos de COVID-19 de forma diaria, pero las autoridades médicas de Ontario han reportado hoy que la semana pasada se registraron casi dos docenas de muertes a causa del COVID-19.

Rodrigo Díaz M.

Las autoridades médicas de Ontario han confirmado hoy que se produjeron 21 nuevas muertes debido al COVID-19 durante la última semana, mientras que las hospitalizaciones relacionadas con la enfermedad siguen disminuyendo lentamente.

Los datos provinciales sobre el COVID-19 se publican ahora semanalmente en Ontario todos los jueves a las 2 PM.

Los datos más recientes muestran que 486 personas están siendo tratadas por COVID-19 en los hospitales de Ontario. Esto representa un ligero descenso con respecto a los 491 pacientes hospitalizados comunicados una semana antes.

De las personas hospitalizadas, alrededor del 43% están siendo tratadas específicamente por COVID-19, mientras que el resto de los pacientes dieron positivo después de su ingreso.

Hasta el día de hoy había 96 personas en cuidados intensivos con COVID-19, y la provincia afirma que alrededor del 61% fueron ingresadas debido al nuevo coronavirus.

Hace una semana había 109 pacientes con COVID-19 en la UCI.

En los últimos siete días, la provincia ha confirmado otras 21 muertes relacionadas con el COVID-19, lo que eleva la cifra total de fallecidos en la provincia a 13.378.

En la última semana se realizaron algo más de 61 mil pruebas de detección del COVID-19, lo que supone una tasa media de positividad de aproximadamente el 7,6%.

La media semanal de la semana anterior fue de aproximadamente el 6,9%.

La gran mayoría de los habitantes de Ontario no cumplen los requisitos para someterse a las pruebas de detección del COVID-19 y no se hace un seguimiento de los resultados de las pruebas rápidas de antígeno realizadas en casa.

Desde el comienzo de la pandemia, ha habido 1.319.977 casos de COVID-19 confirmados en la provincia.

Comments

MOST READ

Las mejores apps para citas en Canadá

0
Conocer gente en línea se ha vuelto más divertido y accesible gracias a las aplicaciones móviles. Stefany Jovel Instagram: @stefany.jovel Bajo la manga de la creciente mezcla...
Share This

Comparte este sitio!

Share this site with your friends!